Matías Alé quebró en llanto durante su último día frente a la conducción de "Mañanísima". El actor estuvo frente al ciclo de Carmen Barbieri, mientras la capocómica viajó a Brasil para estar con Fede Bal tras el accidente que sufrió en Río de Janeiro. En el último programa, Matías no pudo evitar romper en llanto luego que le pusieran en pantalla un mensaje especial de su mamá.
Matías Alé le envió un emotivo mensaje a su mamá: "Perdón si algo no salió como vos querías"
En medio del recuerdo de la crisis que vivió en 2015, Matías Alé, rompió en llanto en Mañanísima, al hablar de su madre.
El actor le dedicó unas emotivas palabras a Elena, quien estuvo junto a él cuando sufrió su primer brote psicótico en 2015."Mi mamá me acariciaba la frente hasta que yo me dormía. Sin ella, no hubiera sido posible estar bien", dijo antes de comenzar a llorar en vivo.
Además, recordó los momentos que vivió en ese momento: "Cuando yo estaba internado, los días de visita eran los miércoles y los domingos. Ella me venía a ver, y teníamos una hora y media de visita, pero cuando se iba, la clínica cerraba las puertas. Yo lo único que quería era que llegue de nuevo el miércoles”, dijo, al tiempo que sentenció: "Ella no se iba, se quedaba en la puerta, en el auto. Sé que la hice sufrir muchísimo".
Para cerrar, le envió un mensaje de amor: "Te amo con todo mi corazón. Gracias y perdón si algo no salió como vos querías", dijo el actor, quien se despidió así del ciclo de Ciudad Magazine.
Matías Alé reveló que se va a Córdoba
Hace un tiempo, Matías Alé decidió cambiar su vida, y mudarse a Carlos Paz. Ahora, luego de volver a Buenos Aires, el actor y actual conductor de Mañanísima, de Ciudad Magazine, reveló que se irá a vivir a Córdoba, en su deseo de cambiar radicalmente su día a día.
Actualmente Matías Alé está al frente de Carmen Barbieri, mientras que ella está en Brasil acompañando a su hijo Fede Bal, quien se accidentó en el vecino país. Asimismo, se conoció que firmó contrato con el productor Aldo Funes para salir de gira con la comedia "Mi Mujer se Llama Mauricio".
Sin embargo, Matías Alé reveló que se mudará a Córdoba. Entrevistado en el ciclo Detrás de Escena, indicó: "Es real, me voy a instalar en Villa Carlos Paz y la idea es trabajar en Córdoba Capital". Al respecto, confió: "Estoy armando con proyecto con la productora HD Imágenes y la idea es hacer radio y televisión en Córdoba.
Entre fines de octubre y principios de noviembre voy a estar ya instalado y trabajando allí. Además, tengo la propuesta de abrir un local de sushi en la costanera de Carlos Paz, frente al lago San Roque, y ya estamos buscando el local"..