Recientemente, se conoció que el actor Matías Alé tomó una importante decisión en su vida personal y profesional. Decidió mudarse, y además, alejarse de la televisión. Actualmente el actor está trabajando en la obra teatral: Mi Mujer se Llama Mauricio.
Matías Alé tomó cambiará de vida: se alejará de los medios
Recientemente se conoció que el mediático Matías Alé cambió su vida radicalmente. Optó por irse a vivir a otro lado, y alejarse de la televisión
Es preciso destacar que Matías Alé volvió a hacer temporada luego de seis años, y después del brote psicótico que sufrió en el mes de noviembre de 2015. En este sentido, el mediático reveló que tomó la decisión de quedarse a vivir en Carlos Paz, algo que le ha hecho muy bien.
De acuerdo con esto, en el ciclo de América, Intrusos, revelaron que el actor estaría en la búsqueda de emprender un proyecto gastronómico, con la finalidad de quedarse a vivir en Carlos Paz todo el año. “Hay un productor teatral, Miguel Pardo, que se va a mudar a España y dejó todo en manos de Omar Suárez, que notó con nuevos ojos que Matías se quedaba a su lado", reveló Pablo Layus al respecto.
Además, el periodista indicó sobre Matías Alé: "Él dijo que siempre tenía ganas de quedarse en Carlos Paz, poner un café, un programa de radio y, cuando sea la temporada, estar para alguna obra. Matías Alé se va a quedar definitivamente con Miguel y Omar, todo el tiempo”.
El brote psicótico de Matías Alé
Han pasado seis años desde que Matías Alé sufrió el brote psicótico que le cambió la vida para siempre y el actor recordó aquel oscuro momento en una nota que le dio a Gastón Pauls para Seres libres.
"Todo lo que me pasó, me evitó un mal peor, si no hubiera sido internado estaría cuadripléjico, me hubiera dado un palo en la moto vivía muy acelerado, una locura", explicó el intérprete que hoy se desenvuelve como panelista de El club de las divorciadas, el ciclo de Laurita Fernández en El Trece.
Para luego referirse a la enfermedad mental que padece: "No hay que tenerle miedo a la bipolaridad o a un ataque de presión o a la o a la esquizofrenia, se te desgarra el cerebro. Mi enfermedad esta estigmatizada, la gente me tiene miedo".