Estefanía Berardi se ha convertido en una de las panelistas más polémicas de la televisión en los últimos meses. La ahora también angelita del ciclo de Ángel de Brito ha demostrado en los últimos meses que se la juega y no tiene miedo a compartir la información que le llega, sea de quien sea.
Estefanía Berardi expuso a Matías Alé
En "Mañanísima", Estefanía Berardi recordó el romance que tuvo el mediático con una conocida suya cuando él estaba en pareja con Graciela Alfano.
En tal sentido, en la emisión de este miércoles de "Mañanísima", la ex "Combate" contó algo que hacía Matías Alé cuando estaba en pareja con Graciela Alfano para salir con una amiga de ella.
"Yo sé de relaciones de Matías de cuando estaba con Graciela. Ahora lo cuento porque ya pasaron mil quinientos años y está re superado. Graciela sabe de esto también", arrancó diciendo Berardi.
"Matías escribía desde un mail trucho, que se llamaba [email protected]. Le escribía a una amiga mía", reveló la panelista mandando al frente al mediático.
"Desde ahí, él les escribía a las chicas. Yo lo sé porque lo vi con mis propios ojos", aseguró Estefanía Berardi antes de dar detalles del vinculo que tuvo el ex de Graciela Alfano con su amiga. "Ellos tuvieron una relación de meses. Circuló el nombre de esta chica, Mariana. Ella negó el romance porque no le quería traer problemas a Matías", explicó la panelista de "Mañanísima".
"Nosotras éramos íntimas amigas. Ahora nos distanciamos porque vivimos lejos", cerró Estefanía Berardi.
Matías Alé habló de su brote psicóticos
El actor padeció dos brotes psicóticos. Primero en 2015, cuando tuvo que ser controlado por un grupo de policías, y luego en 2016 que ya tuvo que ser internado por bastante tiempo.
En diálogo con la revista Pronto, Matías se soltó a hablar: “Estoy muy bien, gracias a Dios. Hace más de seis años que no tengo ningún episodio, tengo a mi médico que lo voy a ver cada 40 días y ahora cuando vuelva a Buenos Aires tendré mi entrevista con él”, sostuvo.
Alé también se refirió al tratamiento médico que actualmente tiene: “Compro la medicación que me dejó, que es una sola pastilla al día para mantenerme nivelado y tengo el apoyo fundamental de mi familia. Me siento muy bien y todos están muy contentos con mi presente, siempre acompañado por mi familia y por profesionales. Ya quedó atrás todo eso”, aseveró.