Lo Ultimo | MasterChef | Sol Pérez | La Chepi

Masterchef: La Chepi le pegó fuerte a Sol Pérez: "No merece la final"

Los enfrentamientos de las famosas ya empezaron durante la competencia en Masterchef. Pero La Chepi de nuevo, lanzó un comentario hacia la chica del clima.

Dani “La Chepi ” fue una de las concursantes que conquistó el corazón de todos durante su paso por MasterChef. Si bien tuvo algunos roces con algunos participantes, todo parecía en armonía hasta que visitó el programa Flor de Equipo, y opinó sobre la continuidad de Sol Pérez en la competencia.

El pasado miércoles, Florencia Peña recibió a la influencer en su programa Flor de Equipo por Telefé. Durante el diálogo que mantuvo la ex participante con la conductora, algunas de sus declaraciones fueron levantadas por diferentes medios, ya que según sus dichos: no le convence la figura de Sol Pérez en esta instancia del certamen.

La influencer fue consultada sobre a quién le gustaría que sea finalista de las cocinas más famosas del país. "A mí me gustaría que gane la Tía (Georgina) por una cuestión afectiva, está jugando fuerte. Pero si hay alguien que se merece ganar es Cande", respondió.

El diálogo continuó y Peña le preguntó quién pensaba que iba a ganar. Si más, ella expresó que según su parecer Candela Vetrano será quién triunfará en la competencia. Entonces, el hijo de la conductora que asistió al programa ese día, lanzó: “¿Otra vez? ¡qué embole que sos!”.

Las risas se hicieron sentir en el living del estudio y La Chepi, entre risas le contestó: "Pero vos querés que gane Sol Pérez, a vos te gusta, y Sol Pérez no tendría que estar en la final siquiera".

https://www.diariotiempo.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/La-furia-de-Sol-Perez-con-Dani-La-Chepi-No.jpg
https://www.diariotiempo.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/La-furia-de-Sol-Perez-con-Dani-La-Chepi-No.jpg MasterChef: el cruce entre Sol Pérez y La Chepi. Fuente: diariotiempo.com.ar

La relación de Sol Pérez y La Chepi

Durante las primeras instancias del certamen, La Chepi volvió a lanzar un fuerte comentario sobre la chica del clima. “Sol es competitiva aunque ella diga que no”, había sido el comentario que dio comienzo a los roces en la relación. Ante este comentario Sol quedó sorprendida, ya que según ella la relación venía bien antes de la competencia, y afirmó que sí es competitiva, pero con ella misma.

Días más tarde, Marcelo Polino había confirmado que ambas famosas tuvieron una charla en la cual pusieron en pausa la discordia que se veía en televisión. “No vamos a ser amigas, claramente. Yo ya tengo mis amigas. No me interesa una relación más que esto, pero sí me interesa que haya respeto y que, si vamos a jugar a pelearnos, nos pongamos de acuerdo”, había aclarado la influencer.