Medios | Claudia Fontán | Sol Pérez | MasterChef Celebrity

Claudia Fontán contra Sol Pérez por patinar en MasterChef

Luego de ver a Sol Pérez patinar en el estudio de MasterChef, Claudia Fontán, quien también está en las semifinales del ciclo, lanzó un picante comentario.

MasterChef Celebrity está cada vez más cerca de su final, y los participantes que quedan comenzaron a mostrarse mucho más competitivos. En la emisión de este martes, los famosos prepararon pizzas, pero antes, hicieron gracias para sorprender al jurado, y Claudia Fontán lanzó una picante frase sobre Sol Pérez

En este sentido, Sol Pérez, una de las concursantes más fuertes del certamen, entró al estudio con patines y exhibió sus dotes de patinadora artística, deporte que practicó en su adolescencia. Y quien lanzó una contundente frase al respecto fue Claudia Fontán.

Embed

Al ver lo que pasaba en el estudio de MasterChef Celebrity, Claudia Fontán lanzó un picante comentario que dejó en claro que no le gusta para nada la competencia. "Esto ya es el circo de MasterChef", disparó.

Super jueves en Telefe

A través de sus redes sociales, Telefe anunció que el próximo 24 de junio se viene un "jueves imperdible" ya que en el prime time será la final de MasterChef Celebrity, habrá un capítulo especial de Doctor Milagro y será el debut de La Voz.

MasterChef Celebrity está actualmente en instancias finales, y la gran final va a ser el jueves 24 de mayo. Por ahora, los participantes que se encuentran en las semifinales son Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Claudia Fontán.

Embed

En medio de la expectativa por conocer quién será el mejor cocinero de la segunda temporada del ciclo que conduce Santiago del Moro, Telefe también anunció que ese mismo día también emitirán un programa especial de la tira turca, Doctor Milagro, y será el estreno de La Voz, el nuevo concurso de canto que liderará Marley con los coach Lali Espósito, Ricardo Montaner, la Sole y Mau y Ricky.

En este sentido, Telefe quiere aprovechar para hacer un día en el que los espectadores no se separen de la pantalla, y así se puedan dejar un piso de rating para el estreno de La Voz.