Lo Ultimo | MasterChef | Claudia Fontán |

Masterchef: la sorpresiva eliminación de Claudia Fontán

La última gala de Masterchef sorpresivamente se convirtió en una gala de eliminación: Claudia Fontán se fue del certamen.

Tras cada eliminación, en el piso de Masterchef se vive un ambiente de tensión y emoción. Esta vez, Claudia Fontán quien supo ser la participante más polémica del certamen fue eliminada. La decisión generó impacto, pero al mismo tiempo confirmó quiénes son los semifinalistas de la competencia.

Al inicio del programa de ayer el jurado anunció que en la gala alguien iba a ser eliminado. Además, la ambientación del piso sugería un escenario característico de la década de los 50 en los Estados Unidos, ya que la consigna era preparar tres hamburguesas dobles, con papas fritas o aros de cebolla que lleve a los inicios del rock and roll.

Sol Pérez quien logró obtener dos medallas tras haber logrado preparaciones que gustaron al jurado, subió al balcón para evitar ser eliminada en esta sorpresiva gala de eliminación. “Les dijimos que esta semana las estrellas eran muy importantes. Esas dos estrellas te hacen subir al balcón”, le informó Damián Betular.

Sin embargo, ante tal beneficio la conductora no entendía la razón de la decisión. Por esta razón, Donato De Santis anunció que la gala se trataba de un miércoles de eliminación, convirtiendo a Sol Pérez en la primera participante semifinalista y no debió cocinar junto a sus compañeros.

Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau fueron los siguientes confirmados semifinalistas por lo que la disputa quedó entre Candela Vetrano quien se salvó de ser eliminada. Claudia Fontán, fue la elegida para abandonar las cocinas más famosas del país.

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/claudia-fontan-1024x595.jpeg
https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/claudia-fontan-1024x595.jpeg Claudia Fontán en su última gala de Masterchef. Fuente: paparazzi.com.ar/

La devolución del jurado

La Gunda, fiel a su estilo, puso todas sus energías al sabor, pero no consiguió la aceptación del exigente jurado por la cocción de algunos ingredientes y la presentación del plato que la eliminaron del concurso. Finalmente luego de comunicarle la decisión, las emociones emergieron y los que evaluaron su plato le dedicaron algunas palabras.

“Sos una excelente mujer, trabajadora. Los picos de sabor de esta temporada son tuyos. Tuviste un error de percepción, una equivocación por los nervios. Te ganaste nuestro respeto por tu aceptación de tu error. Quiero que salgas feliz por esa puerta, es todo ganancia lo tuyo y todo pérdida lo nuestro porque te vamos a extrañar”, cerró Martitegui.

https://twitter.com/telefe/status/1405351542627127297