Lo Ultimo | Martín Salwe | El Hotel de los Famosos | LAM

La queja de Martín Salwe por no recibir ningún premio como finalista de "El Hotel de los Famosos"

Martín Salwe dio una nota para "LAM" y dejó ver su inconformidad por no recibir nada tras llegar de segundo lugar en "El Hotel de los Famosos"

Durante la nota el locutor contó que le hizo una inesperada propuesta a Alex Caniggia, que el por supuesto no aceptó y era compartir el premio a medias. "Menos mal que no aceptó porque se llevó los diez palos él... Yo no me llevé ni un microondas", dijo picante Martín Salwe.

Más adelante le dijo al notero de "LAM": "Un segundo premio, ni una medallita me llevé", cerró a modo de queja con la producción de "El Hotel de los Famosos", y sobre esto, Ángel de Brito coincidió: "De verdad para el segundo, algo, un presente", agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdS1RljcX_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANv48265kTqk4XcOZCxtnZAP9MR9V7nvmZBgLxqXNtrLR4u03eCr9f0vXSTVsRsqfXw5y8R7yDIMiPaHRTgQUDwqhrkxf3M1OT2DzLOXe54RaE24tVubPoFp7Aj0POywdlj31AVWzqW06y330UUZCXr4xitzkO9DmzOp6wu09jnHWFZBGNZAwZD
View this post on Instagram

A post shared by Martin Salwe (@martinsalwe)

Flor de la V y su cruce con Martín Salwe

La aventura de Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos" llegó a su fin tras perder la final contra Alex Caniggia. Pero ahora es tiempo de entrevistas y de recordar lo mejor de haber estado en el reality. Pero si había un diálogo que se podía dar era entre el locutor y nada menos que Flor de la V.

Esto ocurrió el martes en Intrusos y hubo varios comentarios muy interesantes: “No voy a fingir demencia ya que te tengo en el móvil. Vos me mandaste un mensaje pidiéndome disculpas por los tuits que escribiste hace muchísimos años. Yo te quiero contar lo que me sucedió con esos posteos que ignoraba...”, le expresó la conductora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fflordelave%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=4344ad49-774f-417e-a274-183f1691acef&access_token=EAAGZAH4sEtVABANv48265kTqk4XcOZCxtnZAP9MR9V7nvmZBgLxqXNtrLR4u03eCr9f0vXSTVsRsqfXw5y8R7yDIMiPaHRTgQUDwqhrkxf3M1OT2DzLOXe54RaE24tVubPoFp7Aj0POywdlj31AVWzqW06y330UUZCXr4xitzkO9DmzOp6wu09jnHWFZBGNZAwZD
View this profile on Instagram

Florencia De La V (@flordelave) • Instagram photos and videos

“Siempre me pareciste un tipo pesado, pero encantador, amoroso, divertido, buena onda. Sin bien no éramos amigos teníamos una buena relación. Cuando veo esos mensajes, después de lo que pasó con Leo García, me sorprendió que nunca me hayas hablado de esos posteos. Entiendo que hay gente que no crece en la diversidad y que hay familias que no le muestran que puede haber un mundo diferente donde todos podemos convivir con personas diferentes”, dijo Flor sin guardarse nada.