Lo Ultimo | Martín Redrado | Luciana Salazar | Mariana Brey

Se habría confirmado el casamimento entre Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

Mariana Brey aseguró que habló con Martín Redrado y le confirmó que se va a casar con Lulú Sanguinetti

Y apenas horas después, Mariana Brey aseguró que ya está confirmado que Redrado se va a casar con su novia.

"Esta semana fue reveladora porque los tres protagonistas de esta historia salieron a hablar”, empezó dciciendo Adrián Pallares, y en ese momento habló Brey.

“Habla Martín Redrado y me confirma que ‘están en eso’ con el casamiento. En este momento me dice que están con planes de casamiento”, expresó. “Esto es palabra de Martín, oficial”, sumó Pallares.

“Él contesta poco y nada, pero le consulté por la boda y me dijo que si bien no quería hablar de nada referido a Luciana, me confirmó el casamiento”, finalizó Brey confirmando así la información que había venido rodando.

Lulú Sanguinetti Luciana Salazar y Martín Redrado.jpg

Se filtra un audio en el que Martín Redrado asegura que sí quiso tener contacto con Matilda, hija de Luciana Salazar

Martín Redrado y Luciana Salazar siguen no solo en una disputa legal, sino también mediática. Y en medio de ellos también está Matilda, la hija de la rubia.

Este lunes Redrado había negado que haya querido acercarse a la niña, y justo un día después salió a la luz un audio en el que se aprecia totalmente lo contrario.

"No me corresponde tomar el lugar que debería tener una pareja actual o futura de Luciana", había dicho Redrado en Socios del Espectáculo hace unos días.

Pero Luciana Salazar, muy molesta, soltó con más fuerza: "Tengo los audios donde me suplica tener contacto con Matilda, me lo ruega. Es un mentiroso. Miente descaradamente". En ese momento muchos no le creyeron, pero lo que vino después, también en Socios del espectáculo, fue una prueba irrefutable.