Lo Ultimo | Marley | Telefe |

Marley ya está en Qatar para hacer "Por el Mundo Mundial"

Marley llegó hace unas horas a Qatar y ya está listo hará hacer el segundo programa que se transmitirá en vivo este domingo a las 20:45

Asó lo hizo saber el propio Marley cuando apenas se estaba bajando del avión en su llegada al país del Medio Oriente, para darle la información a sus seguidores.

En las próximas horas dará más detalles de como será el formato de este capitulo que seguramente tendrá muchas sorpresas a los espectadores.

image (22).jpg

marley_ok

El método de Marley para que Mirko valore el dinero

A diferencia de Marley, que tuvo una infancia común con algunas carencias, Mirko a sus 5 años cuenta con muchísimos recursos a su disposición. Y esto no solo por ser el hijo del conductor, sino también porque a su corta edad se ha ganado un numeroso público que lo sigue en sus aventuras con su padre en la televisión y en las redes sociales.

Preocupado porque su hijo sea una persona humilde y que valore el esfuerzo, el conductor figura de Telefe presta especial atención a que su hijo valore todo lo que pueda tener. Así lo contó el propio Marley en la visita que hizo este domingo a 'La Peña de Morfi', ciclo en el que relató algunos detalles de la crianza que le imparte a su primogénito.

"Voy aprendiendo a ser papá día a día. Trato de darle mucho amor, más que nada. El otro día lo hablaba de las maestras que ella también me daba consejos al respecto”, comenzó diciendo el presentador.

image.png

“Cuando fuimos a Nueva York entramos a una de las jugueterías más grandes del mundo y como veníamos haciendo Por el mundo avisamos que íbamos con Mirko y vieron que tenía cinco millones de seguidores”, continuó el conductor de Telefe.

“Cuando llegó fue como ‘que se lleve todos los juguetes que quiera’. Entonces hay que buscar la manera en que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber un esfuerzo para lograr las cosas”, explicó el orgulloso padre de Mirko. “Quiero que lo entienda porque sino va a terminar siendo un chico que no entiende el concepto del dinero o de lo importante de las cosas que se logran en la vida”, resaltó Marley.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkNyU2ZDf9z%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=c32ce4f0-4ab6-4192-8bac-1d7ab25e4d97&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPjQ0cpL6ozRCjd5x2MlaWNg2RXfE1eLygMbrSyhHKXOg3ZCL81ThIO1Tm4nXHoAVfWvvTDSuR2NQpVJNBZBnSZB7ZCaxrB36ZAU7jVZCOIXlWU35uar375jo6HAXhNa8cEgMRI45grxAaIeWKCEe6zz0m8kcACXMNJoxI4NEuKS6LDj2JKDAZD
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

"Aparte de que tiene que tener objetivos en la vida. Tenés que tratar de menguarle las cosas, no darle todo el tiempo todo, que sienta frustración”, sostuvo el conductor.

“Si vos todo el tiempo complacés todo, es necesario decirle ‘no’. Me cuesta eso, pero lo aprendí. Por ejemplo, termina de comer y es ‘quiero agua’. ‘Bueno, levantate, vas y la buscás’. Que diga ‘por favor’, ‘gracias’”, explicó el preocupado padre.

"Educarlo para que sea una persona con contenido y no que sea una persona vacía que piensa que todo el mundo tiene que estar a su servicio y que todo es fácil en la vida. Ese es el objetivo, darle amor pero que entienda todo eso”, finalizó dejando clara su idea de crianza.