Lo Ultimo | Marley | Mirko | Florencia Peña

Marley confesó cómo pasó el día de la madre con Mirko

Recientemente Marley hizo una pequeña reflexión y comentó cómo es pasar el día de la madre con Mirko

Esto lo comentó en su reciente visita a "LPA", ciclo que conduce su amiga de hace varios años Florencia Peña. "Le expliqué que también es el Día de la familia además de ser el Día de la Madre, y que depende de la persona que ocupe ese lugar, no sólo tiene que haber una figura femenina ahí", inició.

"Los chicos lo ven de otra manera, él preparó dibujos para mi mamá, y también para mi. Resulta que durante la pandemia, venía la clase de gimnasia por zoom y la maestra, cuando el tenía dos años, dijo que había que hacer una actividad con mamá y papá. Ahí él me preguntó, '¿y mamá?'".

Finalmente el conductor explicó que decidió ser directo en la forma en como se lo explico a su hijo: "Que todas las familias son diferentes, algunos tienen sólo papá, otros mamá, y hay muchas maneras de formar una familia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj8irFMjf_W%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB4J7Ot8BGeMs2Izdf7xmZA0JeOfWPvwoVC3ZCQZCLBqSRNT3MFc84BaZBh4i48JZBigfDPgWXzdhqCeBa9omlvkDAGVWfKgiLZBvbWgwiZA5ecbyKqocx2fUvytQPEpf8MXWd6x4ApFAFPbscDPf6WF7H1uXodvT8dnWJPjMACAx1R5SGimMEZD
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

@marley_ok

¿Cuál fue? Marley le hizo una gran sorpresa a su hijo Mirko

Si existe un padre del medio que siempre está presente en la vida de su hijo, es Marley, quien siempre muestra videos de lo que hace con su pequeño Mirko. Tal y como lo hizo en esta ocasión cuando lo sorprendió mientras está de viaje por Sudáfrica.

El conductor tuvo que viajar al continente africano por compromisos laborales y el pequeño quedó al cuidado de su tío Ricardo. Es por ello que antes de viajar hizo algunas manualidades para darle una sorpresa a Mirko, mientras el no está en casa.

Para todo eso subió una grabación en su Instagram en la que se muestra como forró siete cajas de regalo y colocó golosinas y muñequitos en cada una con los personajes de Las Pistas de Blue. Además dejó varias pistas para que los vaya tachando cada día.

"Me voy de viaje unos días a Sudáfrica por un programa nuevo que más adelante les contaré. Volaré como 30 horas. El único tema es dejar unos días a Mirko, así que para que no me extrañe tanto ideé esto, veremos cómo funciona. Mi talento para las manualidades es increíble", escribió Marley antes de partir.

https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1583220723140943872

@revistapronto