Lo Ultimo | Marley | Mirko | Hijo

Marley anunció que quiere tener otro hijo

Marley y Mirko son la familia favorita de las redes sociales. Recientemente, el conductor confirmó que quiere ser padre otra vez.

En 2017, Marley le daba la bienvenida a Mirko a través de una subrogación de vientre. Desde aquel momento, el conductor decidió demostrar la vida de su pequeño hijo y la nueva etapa que transitaba él como padre primerizo. En varias oportunidades, el conductor habló sobre cómo nació su hijo y hasta entrevistó a la muchacha que lo llevó en el vientre, con quien mantiene una linda relación. Después de unos años, Alejandro Wiebe quiere volver a intentarlo y darle un hermanito a su famoso hijo.

Desde que nació, Mirko se convirtió en una pequeña estrella. Al igual que su padre, el pequeño tiene mucho carisma y logró ganarse el corazón de todos los argentinos. Lo hemos visto en el programa Por el mundo junto a Marley y también se convirtió en una de las grandes estrellas de las redes sociales, donde tiene su propia cuenta persona con millones de seguidores. Tras vivir esta nueva etapa, el conductor tomó la decisión de tener un nuevo hijo y agrandar su familia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/TITWEQREBVD5ZDFJJUUXDYVU4Y.jpg
https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/TITWEQREBVD5ZDFJJUUXDYVU4Y.jpg Fuente: Infobae / Marley - Mirko

Marley quiere darle un hermanito a Mirko

Durante una charla con la periodista Catalina Dlugi, en su ciclo de radio Agarrate Catalina, Marley reveló esta gran noticia que ya hizo eco en las redes sociales: “Mirko ya es tan niño... Dejó de ser un bebé. Ya dejó la cuna que le regaló Susana Giménez y pasó a su cama. Todo está pasando muy rápido; me da nostalgia que se termine la etapa de bebé y me dan ganas de ser padre nuevamente”.

De esta manera, el conductor de La Voz Argentina reveló que no se trata de un deseo, sino que ya lo está llevando a la práctica. Dicho esto, Marley ya está moviendo cielo y tierra para que este deseo se concrete finalmente. “Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, reveló.

Sobre cómo abordar el tema de su nacimiento con su hijo Mirko, Marley contó que pidió ayuda de especialistas: “Me asesoré con psicólogos y hace poquito tuve una charla con Verónica Lozano, que también es psicóloga. Hay que estar preparado y no improvisar. Cada vez que tengo una charla con él, quiero que le quede clara la información. Hay que contestar lo que él pregunta y no más de lo que quiere saber”. Luego agregó: “Yo tengo todas las respuestas preparadas para todas las etapas de su vida. Información, fotos y documentación de su familia materna. Él va a conocer toda su historia y la de sus antepasados, tanto de la rama paterna como de la materna”.