Lo Ultimo Turco Naím |

Emilia Attias y el Turco Naím: ¿Cómo se conocieron?

Emilia Attias y el Turco Naím se conocieron en la televisión durante una cámara oculta. Aquí te contamos cómo inició su historia de amor

Emilia Attias y el Turco Naím no buscaban un romance pero sus destinos se cruzaron en la televisión en el 2006. A partir de allí, los artistas iniciaron su romance y en la actualidad se muestran tan enamorados como el primer día.

Cuando menos lo esperaban Emilia Attias y Naím Sibara encontraron el amor. Los artistas se conocieron en televisión hace 15 años y desde entonces formaron una familia.

La cámara oculta a Emilia Attias

Según recordó el Turco en el programa ‘Divina Comida’ por Telefé, todo comenzó con una cámara oculta de Tumberos con la finalidad de generar incomodidad a las chicas. Pero esa vez le tocaba a Emilia Attias. “Martín Bossi, que estaba disfrazado de travesti, me decía ‘¿viste quién viene hoy? ¡Emilia Attias!’. Yo no la conocía”, dijo el comediante.

Pero pareciera ser que en realidad era Bossi quien quería conquistar a su actual esposa.

“Él le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Muy servicial y vestido de travesti. Le dije que si se levantaba a esta chica vestido de travesti le hacía un monumento”, dijo entre risas a los comensales.

Pero la mirada de la modelo se posó sobre su futuro marido, a quien en ese momento lo invitó a una fiesta y le dió el teléfono “Cuanto menos buscás algo, más te viene. Esa es la manera para que las cosas se den mágicamente”, entiende Naím.

Para formalizar su relación, tras tres años de relación, la pareja se casó en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Brasil en el 2009. Y siete años más tarde, concibieron a su hija Gina.

La confesión de la modelo sobre las crisis con su pareja

Según la ex Casi Ángeles: “uno pasa por momentos en los que te desencontrás, que es lo más natural del mundo. Pero no me imagino sin él. Las crisis se llevan hasta que se arreglan o se cortan. Tenemos una convivencia excelente y nos llevamos muy bien. Somos muy compañeros”.

https://www.infoveloz.com/storage/10/09/10/16/widen1280x768/1563484139_86266.jpeg
https://www.infoveloz.com/storage/10/09/10/16/widen1280x768/1563484139_86266.jpeg Emilia Attias y el Turno Naím. Fuente: infoveloz.com

Los emprendimientos de la pareja

La actriz y el humorista en el 2013 abrieron juntos un bar en Belgrano llamado “Poe” y años más tarde abrieron su segundo bar, “Cadillach”.