A través de las redes sociales, los hijos de algunas celebridades rápidamente ya se convirtieron en mini influencers. Tal es el caso de Mirko, Chloe y Matilda, los hijos de Marley, Jésica Cirio y Luciana Salazar, respectivamente. Alguno de estos niños, ya cuentan con sus propios perfiles de Instagram, en donde muestran su cancheros estilos a sus seguidores.
¡Hijos modelos! Todos los famosos que ya hacen modelar a sus bebés
Los hijos de Marley, Luciana Salazar y Jésica Cirio, desde pequeños y con un gran estilo, ya se han convertido en pequeños influencers
A meses de sus nacimientos, los hijos de las figuras públicas ya tienen un futuro prometedor como celebridades. Sus padres, se encargan de compartir cada momento de su crecimiento en las redes, llegando al punto de crear sus propias cuentas en las redes sociales y así mostrar a sus seguidores los instantes más tiernos con looks innovadores.
La hija de Jesica Cirio “Chloe”
Tal es el caso de Chloe, hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, que con solo cuatro años, tal como aparece en algunas fotos que su madre publica, ya está a la moda.
En varias ocasiones, la niña es libre de vestirse a su manera sin la intervención de Cirio. Más precisamente, hace algunas semanas, la conductora publicó una imagen para mostrar a sus fans cómo su niña se vistió para merendar en el living de su casa.
Con un vestido animal print y el rostro pintado, Jesica se enterneció por las elecciones de su hija al momento de elegir qué ponerse.
Mirko, el hijo de Marley
El pequeño rubio de ojos celestes, en su cuenta oficial de Instagram ya tiene 5,3 millones de seguidores. Su padre ya lo llevó por varios países del mundo y así también conoció a muchas celebridades.
Con cada posteo que hace su Marley en las redes sociales del pequeño, el niño provoca ternura por los momentos en los que se los ve reír juntos, y también, por el vestuario que lleva en diferentes ocasiones.
Hace algunas semanas, el presentador mostró a su niño vestido de gala, llevando un atuendo compuesto por un blazer azul estampado, una camisa blanca y un moño que hacía juego con sus pantalones.
Matilda Salazar
La belleza de la hija de Luciana Salazar no pasa desapercibida. La pequeña diariamente sorprende con sus atuendos y desde que nació la niña ya es conocida por todos los medios.
Su madre se encarga de llevar su estilo al día, tanto para jugar o salir a pasear, combinando tendencias y colores que se pueden ver en cada posteo de su cuenta de Instagram que tiene más de 300.000 seguidores.