Lo Ultimo | La China Suárez | Flor de la V | Pampita

Flor de la V defendió a La China Suárez y mencionó a Pampita

Flor de la V también se refirió a las recientes polémicas de La China Suárez, pero también recordó a Pampita por un motivo

Y la realidad es que las cosas no han sido fáciles para la actriz incluso desde el famoso "Wandagate". Sobre esto y más habló la conductora de Intrusos con Pablo Layús.

“No nos olvidemos que ella tuvo un enfrentamiento muy grande con Pampita. Lo del motorhome, la palta. A ese escándalo sumo uno más ("Wandagate"). Todo viene de ahí”, dijo Pablo sobre ese supuesto episodio en el que Pampita vio a Vicuña con La China en el set de filmación de El Hilo Rojo cuando en ese entonces todavía eran novios.

Y allí llegó la intervención de Flor de la V: “Me parece que diste en la tecla. Para la gente, Pampita es como una santa. Está colocada en un lugar de trabajo, de esfuerzo, de superación. Debe ser la mujer con mejor imagen de la Argentina. Eso le pudo haber afectado", sentenció la conductora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeJr5dvpcMw%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGtmSMUB3zoEYC6x7J0ZCmAk6ZBq78I8wBkUBZAOxHyDoDj1dSvU6oel6E2OWhxNKCJrN8TYnX1aWAZC5EBWYjHcm7Ddb4uZBJ8fFSCcmi1hjwICkxnfKgQXxztnVvFxl09n8NZBPbiSvUsI0ixjn9NSNE9Gg14UrFFod7ghNzmHjJY3tjRDIZD

China Suárez y Rusherking juntos en el show de Los Ángeles Azules

A través de sus redes sociales, China Suárez y Rusherking, se mostraron juntos en el recital de Los Ángeles Azules, que se llevó a cabo en el Luna Park. Luego de blanquear el romance, la pareja ya no oculta los momentos que comparten, por lo que esta vez, el cantante posteó una imagen junto a su novia.

En medio de las críticas de su relación, Rusherking, subió a sus historias en Instagram, una foto donde aparece junto a la actriz, pasándola de lo mejor. En la publicación, el cantante agregó dos emojis tiernos, un corazón y una carita feliz; mientras que la China, lo reposteó.

Asimismo, la China, también compartió una imagen junto a su amiga, Lali Espósito, quien además de ver a Los Ángeles Azules subió al escenario para cantar con el grupo mexicano "Las maravillas de la vida".