Argentina | Mirko | Marley | La Voz Argentina

Mirko le dio una dulce sorpresa a Marley por su cumpleaños

En su cuenta de Instagram, Marley compartió un video en el que se aprecia el tierno gesto de Mirko a propósito de su cumpleaños.

La llegada de Mirko al mundo cambió por completo la vida de Marley, al punto de que ahora no es el conductor de "La Voz Argentina" quien sopla las velitas de su pastel de su cumpleaños, sino el pequeño que también demuestra un gran amor por su padre.

Así quedó en evidencia en un video publicado este 1 de junio por la figura de Telefe en la que se aprecia como Mirko lo sorprende al llevarle una pequeña torta a la cama para cantarle feliz cumpleaños.

"Viniste con una torta", es lo primero que se escucha decir a Marley mientras en cámara se ve a Mirko sonriente caminando hacia él cargando una pequeña torta.

Mirko
Mirko con una torta sorpresa para Marley en su cumpleaños.

Mirko con una torta sorpresa para Marley en su cumpleaños.

Ya junto a su padre, Mirko le acerca el pastel y ante la petición de este de que le cante feliz cumpleaños, al pequeño se le escucha entonar: "Cumpleaños feliz", mientras aplaude e ilumina a la cámara con su sonrisa. Consultado por su padre sobre si fue él quien preparó la torta, el primogénito del presentador respondió un pícaro "sí".

Acto seguido, Marley le pide que lo acompañe a pedir un deseo y después de cantar "que los cumpla feliz", fue el pequeño quien apagó la velita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCeQmzc4DROL%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAu3AZAUKDzUDnPivyfLQdbIZB27hc9VACMeEryvAKeatQKLVm8nK7JBEezpRaYV1kbONfqbwJwCxm8z7fKZBdBUpWoupc6scvAe783EGCbuRlsSkzKmW5Q4HeZCWC0h7ZBez22h9i2wTi5pTRlWzvzHMHI9xBafj2zUoOCWHcXiNclZBCpowZD
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Marley contó que Mirko no deja de cantar una canción de Lali Espósito

Marley fue entrevistado recientemente por la producción de "La Voz Argentina", y le hicieron un divertido ping pon musical, en el que contó que su hijo Mirko tiene una canción favorita últimamente, y es de Lali Espósito.

Cuando le consultaron por la canción más pegadiza de Lali Espósito, el conductor Marley dijo que era "Disciplina": "La canta Mirko todo el día "Disciplina, pum pum pum", y así constantemente en el auto mientras lo llevo al jardín.

Con respecto a su tema favorito de Ricardo Montaner, otro de los jurados de "La Voz Argentina", para cuando está contento, Marley reveló que, al igual que Susana Giménez, es la canción "Cachita". Por otra parte, un tema que le divierte de Soledad Pastorutti es "El Tren del Cielo".

Finalmente, para completar las respuestas de los jurados de "La Voz Argentina", dijo una canción de Mau y Ricky para mover el esqueleto es: "Me gusta '3 de la Mañana'", que hicieron con Yatra y en el videoclip están todos bailando".