Marley se muestra muy divertido en sus redes sociales. Esta vez, el conductor de "La Voz Argentina", sorprendió a todos al publicar en su cuenta en Instagram, un desopilante momento con su hijo, Mirko. Todo se dio cuando sus seguidores le dieron consejos para saber si el nene estaba insolado y Marley, decidió experimentar.
"Mirko se sentía algo insolado y me dijeron que pruebe con un vaso de agua en la cabeza y si salen burbujas esta insolado", comenzó diciendo el conductor del ciclo de Telefe que ha logrado cautivar a la audiencia.
Al mismo tiempo, contó si le funcionó o no: "Pero bue…, salió…. Pero algo gracioso! Lo hice bien o hice cualquier cosa?", preguntó y de inmediato recibió comentarios de los usuarios en la red social.
"Más que insolado está divertido", "qué divertidos, cuídense mucho por favor Mirkooo, Marley cuídalo", comentaron algunos, mientras otros decidieron explicarle mejor a Marley, cómo debió hacer.
"Esta bien pero tenes que doblar la toalla arriba del vaso y luego ponérselo si hace burbujas esta insolado y curarlo 3 días seguido a las 12 del mediodía o 20 hs", "En realidad, tenes que tapar el vaso con la toalla (bien doblada) y ahí apoyas sobre la cabeza de la persona", fueron otros de los mensajes.
Así fue el divertido momento:
Marley mostró cómo es viajar con Mirko
Hace poco Marley anunció que a "Por el Mundo" le queda poco tiempo debido a que dentro de poco Mirko no podrá salir de viajes con él. Pero mientras ese momento llega, el también conductor de "La Voz Argentina" disfruta de sus travesías con su hijo.
En su cuenta de Instagram, la figura de Telefe publicó un video en el que mostró todo lo que hace Mirko durante los vuelos.
En el audiovisual se ve al compañero inseparable de Marley levantando el pulgar en medio del despegue, así como también brindando con su padre, a punto de cepillarse los dientes, tomando una siesta y practicando lo que va a decir en su llegada a Alemania.
Como es costumbre, el post se llenó de mensajes de amor para el conductor y el pequeño que pronto podría convertirse en hermano mayor.