Argentina | Marley | La Voz Argentina |

¿Cuál es el reality que conducirá Marley al finalizar "La Voz Argentina"?

Según revelaron en La Pavada, de Diario Crónica, Marley asumirá un nuevo desafío frente a un nuevo reality, luego de "La Voz Argentina".

Un nuevo reality sería conducido por Marley, según dio a conocer La Pavada de Diario Crónica. El ahora conductor de "La Voz Argentina", uno de los programas más vistos de la televisión argentina, estaría preparándose para grabar el formato "The Challenge", un programa de MTV que contará con la participación de más de veinte famosos.

Según dio a conocer el medio antes mencionado, el ciclo que saldría por Telefe, grabará en la Argentina las versiones de otros países, para después hacer una competencia con los ganadores del concurso. Se conoció que, además de este reality de la señal, que viene casi en conjunto con "Gran Hermano", se comenzó a hablar de "Survivor", otro reality que se hará en una isla del caribe.

Sobre "The Challenge", hace un tiempo, se supo que participarán 16 concursantes salidos de casting, entre ellos influencers o "casi famosos". El formato se convirtió en un éxito mundial, tanto que en Estados Unidos, va por la temporada 37.

marley-voz-argentina.jpg

¡La audición mas tierna de "La Voz Argentina"!: Mirko cantó un reggaetón y bailó "Disciplina"

En la última emisión de"La Voz Argentina" el jurado se mostró desconcertado debido a que cuando se abrió la puerta el estudio se iba a caer por la gran cantidad de aplausos que recibió el pequeño Mirko, hijo de Marley.

"¿Qué pasó?", preguntó Lali Espósito al darse cuenta del furor que había en el público. "¿Qué pasa en este estudio? Algo pasa acá", continuó la intérprete de "Disciplina".

Unos pocos segundos después, Mirko comenzó a cantar el tema "Pepas" de Farruko y la Sole fue la primera en darse cuenta que era el pequeño hijo de Marley quien estaba a sus espaldas en el escenario. Enseguida todos los jurados se dieron vuelta y saludaron al pequeño que inmerso en su rol de participante siguió con su interpretación.

"No me importa lo que de mi se diga. Viva usted su vida que yo vivo la mía. La vida es una disfruta el momento", cantó Mirko casi a la perfección mientras que Mau versionaba una de las frases más polémica de la canción de Farruko cambiando "pastilla" por "patines" obteniendo como frase final: "Todo el mundo en patines en la discoteca".