Lo Ultimo | Pampita | El Hotel de los Famosos | Ana García Moritán

Pampita abandonó la conducción en "El Hotel de los Famosos": La razón

Pampita cambió su rol por un momento para disfrutar de las comodidades de ser huésped junto a su nena en "El Hotel de los Famosos".

Pampita sorprendió al abandonar la conducción de "El Hotel de los Famosos" en su recta final, pero lo hizo por un motivo que dejó a todos enternecidos: llegó con su pequeña Ana García Moritán, para instalarse como huéspedes del famoso hotel.

"Necesito unos tíos. ¿Están disponibles?", bromeó Pampita al llegar con esta sorpresa al hotel y fue recibida por Locho Loccisano, Walter Quijeiro, Alex Caniggia y Martín Salwe, quienes con emoción le expresaron la felicidad por tenerlas de invitadas y poder atenderlas.

No solo disfrutaron de una noche a solas en la suite más especial del lugar, sino que cantaron y bailaron con mucha energía. "Y baila, y baila, y baila Anita baila", le decía Pampita a la pequeña que se mostraba muy contenta en esta escapada íntima con su mamá.

¿Qué hacía Pampita todos los viernes antes de conocer a su pareja?

En su capítulo más reciente de su reality "Siendo Pampita", la conductora contó lo que solía hacer en su época de soltera, cuando ni pensaba conocer a su actual pareja y padre de su pequeña, Roberto García Moritán. "Me ponía el pijama el viernes y no me lo sacaba hasta el lunes a la mañana", fueron las palabras de Pampita al ser consultada al respecto.

Asimismo, mencionó que en muchas otras ocasiones le tocaba quedarse sola en casa, porque sus hijos pasaban los días con su papá. "Horrible... Veía series con Guille (su hermano) todos los fines de semana...", contó como anecdota, por lo que agradeció haber conocido a su enamorado y que su vida cambiara.