Medios | Marixa Balli | Guillermo Francella | El Encargado

Marixa Balli reveló el motivo por el que rechazó ser parte de 'El Encargado', con Guillermo Francella

Durante una reciente edición de 'LAM', Marixa Balli reveló que fue contactada para participar en 'El Encargado', y ella lo rechazó.

Marixa Balli es una de las panelistas de 'LAM', y además, tiene su propia empresa de indumentaria. En una reciente edición del ciclo de América TV, la angelita reveló que fue contactara por la producción de 'El Encargado', pero no le gustó la propuesta.

En 'LAM' estaban hablando sobre Guillermo Francella y Marixa Balli comentó que hizo varios trabajos con él, y agregó: "Me llamaron para 'El Encargado' y yo dije "bueno, para actuar", pero no, querían mi foto en un poster para la casa de Francella (El personaje, Eliseo)".

Luego, Marixa Balli reveló: "Y yo dije un poster no, muy pajer...", y agregó: "No solo el permiso, se tenía que firmar la autorización de la foto, no podía ser de un fotógrafo profesional". Finalmente, la panelista indicó el motivo real por el que rechazó la propuesta:

"Pero cómo puede ser que no te paguen... te piden por poner un poster en la película", agregó, y Matilda Blanco, otra de las panelistas de 'LAM', preguntó: "¿No te iban a pagar", a lo que Marixa Balli aseguró: "No, nada... por amor al arte ya no hago nada. Si me llaman que sepan que tiene que ponerla, el dinero, porque si no llamaría mucha gente. Si no hay plata no me llamen por favor".

La anécdota de Marixa Balli con 'El Encargado' de Guillermo Francella:

Embed - Polémica entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro + Esteban Lamothe - #LAM | Programa completo (9/04/24)

¿De qué trata 'El Encargado'?

La sinopsis oficial de 'El Encargado', serie original de Star+, revela sobre la trama: "Eliseo trabaja como encargado en un importante edificio y, cada vez que los dueños no están, aprovecha para disfrutar de las comodidades de sus apartamentos".

Las 2 temporadas de 'El Encargado' se pueden visualizar actualmente en la plataforma de streaming, Star+, y este mismo año se estrenará una nueva entrega de esta exitosa ficción:

Embed - El Encargado | Tráiler Oficial | Star+