Lo Ultimo Marixa Balli | LAM | Ángel de Brito

Por qué Marixa Balli no estuvo hoy en "LAM"

Marixa Balli se ausentó este lunes de "LAM" y Ángel de Brito contó el motivo al aire.

Este viernes como cada noche, Ángel de Brito arrancó la semana en "LAM" cargado de mucha información: de todo lo que pasó el fin de semana y de varias primicias.

Pero, antes de comenzar con las notas, el conductor informó que Marixa Balli no pudo presentarse en el programa por un problema de salud.

"Está con un dolor de oído Marixa. Está desde temprano muy dolorida. Te mando un beso gigante ojala puedas volver mañana", expresó Ángel de Brito.

Mientras que Nazarena Vélez quien habló durante el día con su compañera de LAM, agregó que todavía estaba en el Hospital Italiano atendiendo este dolor en el oído.

marixa-balli.jpg

A diferencia de otras ocasiones, esta vez el panel de "LAM" no sufrió modificaciones y Marixa Balli no tuvo reemplazo. Se presentaron en el piso: Fernanda Iglesias, Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Marcela Feudale y Matilda Blanco, quien se incorporó en el último tiempo como angelita fija.

Marixa Balli confesó cuál es el insólito problema que enfrenta a la hora de vestirse

Después de estar en el programa de Fer Dente y protagonizar una noche icónica de muchas anécdotas y su particular energía, Marixa Balli volvió a "LAM" con un look lleno de brillos.

Al comienzo del programa, hablaron de la baja de Horacio Cabak de "La Jaula de la moda", y la angelita aprovechó para quejarse por las constantes críticas que le hicieron en ese ciclo por su forma de vestir.

Matilda Blanco quien estaba como angelita este miércoles en "LAM", lejos de criticarla, solo le aconsejó un dato de moda sobre su look de esta noche: "Yo te quería decir que tenés brillo, brillo y brillo. Tres brillos es mucho, yo te pondría un pantalón sin brillo", opinó la especialista.

20240410_205229_0000.png

Acto seguido, Marixa Balli confesó: "No puedo chicos. Es algo más fuerte que yo... Tengo por dentro una vedette", dijo entre risas. Y después recordó: "Yo me vestí mucho tiempo super delicada porque estaba al lado de un rompe huev*s... Con los mejores diseñadores, trajecitos, así porque tenía que estar a la par. Por eso lo dejé", sumó provocando carcajadas en LAM.