Después de una semana de haberse ausentado de "LAM" tras recibir el diagnóstico de infección de oídos, Marixa Balli regresó al programa y contó todo lo que vivió con este fuerte malestar.
Marixa Balli volvió a "LAM" y contó lo mal que la pasó con su salud
Ángel de Brito le dio la bienvenida a Marixa Balli después de días de reposo por un problema médico.
Al comienzo de la emisión, Ángel de Brito le dio la bienvenida y ella comenzó diciendo: "Todo parecía ser un simple malestar de garganta y después fue subiendo, fue subiendo... Después me agarró toda la cabeza, toda la espalda y quedé dura", detalló.
Más adelante, Marixa Balli mencionó lo difícil que fue lograr una atención pronta y sin tantas esperas pese a contar con una obra social. "Fue desagradable... fue todo desagradable. Realmente en este momento, o no sé si desde hace tiempo, enfermarse te hace sentir desprotegido", protestó.
Además, la angelita contó lo mal que la pasó con el tratamiento. "Fue un batallón de remedios y yo no soporto las pastillas... Ni el protector gástrico me sirve, sumamente mal", sostuvo. Marixa Balli siguió: "Hace años que no pasaba un momento tan desagradable... yo tengo una capacidad para soportar el dolor y por eso no sé si lo que me está pasando es doloroso o no, pero esto fue algo que me superó", confesó.
Finalmente detalló en LAM qué síntomas la preocuparon: "Aparte se me inflamó toda la cabeza... de este lado estaba divina, y del otro parece que se me estaba por explotar el cerebro y los médicos que no te dan una solución, porque te medican pero no se te baja la inflamación... Mi oreja estaba... era evidente lo que me estaba pasando", cerró.
¿Qué le pasó a Marixa Balli?
El lunes pasado, los televidentes de "LAM" se sorprendieron al notar que Marixa Balli estuvo ausente en el programa, y Ángel de Brito contó que había presentado un intenso dolor de oídos por lo que tuvo que asistir al médicos.
Pero fue un día después que el conductor precisó los detalles del cuadro de salud de la angelita, quien tampoco pudo asistir este martes al programa:
"Está con una infección de oídos... Estaba hecha pelotas", agregó. Más adelante, Ángel de Brito mencionó que Marixa Balli estuvo cuatro horas en la guardia esperando ser atendida por los especialistas, quienes finalmente la medicaron.
"Se siente un poco mejor, pero había perdido el equilibrio. Seguirá con 48 horas de reposo... Mañana tampoco viene, así que le mandamos un beso grande. Cachaca recuperate pronto", cerró el conductor dejando saber que Marixa Balli podría regresar el próximo jueves a LAM.