Lo Ultimo | Marina Calabró | Andy Kusnetzoff |

Marina Calabró nuevamente fue filosa ante Andy Kusnetzoff y "PH: Podemos Hablar": "Ni loca iría"

Marina Calabró no dudó en afirmar que por nada del mundo volvería a "PH: Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetzoff

En esta oportunidad Calabró fue más allá y aseguró que bajo ninguna circunstancia iría a "PH: Podemos Hablar".

"Ni loca iría. ¿A que caten me invitación? ¿A que me digan invitada de segunda? ¿Que no hablo de mi hermana? Hablé toda la nota de mi hermana",empezó diciendo en "Lanata sin filtros".

Y posteriormente agrMarina Calabróegó: "Le ponés onda y qué se yo, y después sos invitada de cuarta. Así que ni loca voy".

"Quiere hacer Intrusos, pero no. Ojo, Flor de la Ve, cuídate… Quiere hacer Intrusos, pero grabado. Nosotros grabamos porque no corremos ningún riesgo. Te grabamos todo, te editamos y lo que no me convence lo mandamos a sacar", cerró fuerte Calabró sobre Andy Kusnetzoff.

Marina Calabró volvió a ser picante con el ciclo de Florencia Peña, "LPA"

Marina Calabró criticó a la producción de "LPA", el ciclo de Florencia Peña y ahora, no conforme con ello, apuntó directo al logo del programa.

En medio de la emisión de "Lanata sin filtro", Jorge Lanata empezó diciendo que "es un choreo", a lo que Calabró sumó: "Igual, se asuste, no denunciaron el formato del programa, denunciaron el logo, porque de hecho no lo tiene. Este es un descubrimiento de Urgente 24", aseguró.

En ese punto, con imágenes de apoyo y todo, Marina hizo la comparación con el logo de "LPA" y el de Loving All Peoples: "Si usted ve el logo de 'La Puta Ama', que de hecho era lo único que me gustaba del programa, uno ve y L es un corazón acostado, una P un corazón cuasi invertido y una A un corazón totalmente invertido y es lo mismo... Que en realidad está invertido el orden", argumentó.

Posteriormente dio detalles de a qué se dedica esta fundación: "Tiene como propósito la asistencia humanitaria a través de donaciones con una marcada vocación religiosa. Esto ha incluido a inmigrantes refugiados, solicitantes de asilo, comunidades de bajos ingresos, adictos, personas atrapadas en la industria del sexo (incluidas las víctimas del tráfico sexual), la comunidad con VIH, y también amando y llegando a las comunidades LGBT”, sostuvo.