Lo Ultimo Marina Calabró | Ariel Rodríguez Palacios | Telefe

Marina Calabró le dio un consejo a Ariel Rodríguez Palacios sobre "Ariel en su Salsa"

Marina Calabró se tomó el tiempo para analizar el hecho de que "Ariel en su Salsa" sea transmitido los sábados

Fue en "Lanata sin Filtro", transmitido por Radio Mitre, que Calabró opinó al respecto: "Yo no estoy en condiciones de darle consejos de programación a nadie, menos a Telefe, pero a mi gusto, poner a ‘Ariel en su Salsa’ también el sábado… Ay chicos ¡Lo van a gastar!”, empezó expresando.

La panelista indicó que comprende que le quieran sacar provecho a su inicial éxito, pero que también ese recurso se puede desgastar muy rápido.

"¡No lo gasten! Yo entiendo que deja un súper buen piso de rating…pero ¡Lo gastan dos horas el sábado! Promedió cinco puntos, no está mal… Pero no lo gasten. Y el piso de rating se lo dejó a ‘Los Simpson’, que es el programa que seguía”, sostuvo.

Cabe recordar que en su primera semana de emisión, "Ariel en su Salsa" tuvo un promedio de 7 puntos de rating diario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe9WCoUPEy1%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP2ICZCyG0JbQkCSkpOlR8BOUsCRWb59JWz1596Qy0LyuoVBZB40g4mrQsS64E0ZA4FTxxT3jzEpdhQ9Uny6Nx9nEc2b05lHFjdv3zYw7a6bZAZAz22FtA69PUbprdqQDDSwa1LzFjVCdQjUn9oZCQ23OCHcedktpRp1GGxlazQsPCcTUHF5kZD

Mica Viciconte llevó a Luca Cubero a "Ariel en su salsa" y enterneció a todos

Mica Viciconte, presentó en la pantalla chica a su hijo, Luca Cubero. A casi dos meses de su nacimiento, la panelista de "Ariel en su salsa", acudió al programa de Telefe que conduce Ariel Rodríguez Palacios, junto a su pequeño hijo y enterneció a todos en el estudio.

“El parto uno lo sufre, es doloroso, pero cuando ves que el bebé sale y te lo apoyan en el pecho te olvidás de todo. Es impresionante. No entendés mucho, pero cuando sentís su calor y llora, es mágico”, comentó Mica.

Sobre su etapa como mamá primeriza contó: “No podés creer lo que estoy viviendo… ¡así que tendría muchos!”, dijo, al tiempo que habló de los hábitos de su hijo con Fabián Cubero: “La teta es a libre demanda. Come cada tres horas, es un reloj”, detalló.

Asimismo, el exfutbolista le envió unas palabras a su mujer a través de un video que reprodujeron en el programa: “Los primeros 15 días fueron caóticos. Como madre primeriza tenía muchos miedos, pero aparte venía dolorida y no dejaba que nadie lo toque. Después me di cuenta que no estaba bueno para ninguno de los dos, pero sobre todo para él. Yo estaba sacada”, contó.

Entonces Mica aclaró: “De día no, pero de noche me daba miedo de no escucharlo. Le tomaba el pulso, veía si respiraba. Me daba miedo. Lo sigo haciendo, pero lo vas conociendo y sabés cuando no y cuando sí. Estaba muy estricta y después me relajé”, dijo.