Lo Ultimo | Andy Kusnetzoff |

Andy Kusnetzoff publicó una foto de su nene por primera vez

Andy Kusnetzoff se animó a mostrar la cara de su nene de nueve meses por primera vez en su Instagram

La imagen habla por sí sola y es toda una ternura. En ella se ve al conductor alzando al pequeño mientras a ambos se les ve que están disfrutando el momento con una sonrisa en sus rostros.

Pero todo no quedó ahí porque Andy escribió un bello mensaje: "Sos una cosa de locos Leoncito! Te amamos!", junto a un emoji en forma de corazón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeCocUEMDaI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACbr4tAYJ4LnnDuxZCl6FfZCc3Nl6M5KFJtyqVx0UrYdEeEtObZCQBL2EWDeYYDYGvrejQYGAZAdVcUZCRZBpYnDWFs9G3lqdt26awpPNfH7ZAivZCDyvRLMTwbRm7hl4QzAGJqRa81B5ZBOtxKqTbwQTZBvTjNkbmdnDsVAem9kLV6BTcMdkktE0ZD
View this post on Instagram

A post shared by AnDy (@andykusnetzoff)

Marina Calabró apuntó nuevamente contra Andy Kusnetzoff

Tras el primer programa de la temporada 2022 de "PH, Podemos Hablar", Marina Calabró hizo una dura crítica respecto a la nueva escenografía del ciclo de Telefe.

"El nuevo PH... Más o menos nuevo. Está oscureli (por el punto de encuentro), queda en penumbras. Esto de hacerlo moderno e intimista. Lo intimista se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz chicos" comenzó diciendo la periodista en su columna de "Lanata Sin Filtro".

"No sé, a mí no me gustó, principalmente el fondo marrón. No se usa el marrón en televisión, horrible, no va", agregó Marina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdy9PIzOOAB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACbr4tAYJ4LnnDuxZCl6FfZCc3Nl6M5KFJtyqVx0UrYdEeEtObZCQBL2EWDeYYDYGvrejQYGAZAdVcUZCRZBpYnDWFs9G3lqdt26awpPNfH7ZAivZCDyvRLMTwbRm7hl4QzAGJqRa81B5ZBOtxKqTbwQTZBvTjNkbmdnDsVAem9kLV6BTcMdkktE0ZD
View this post on Instagram

A post shared by AnDy (@andykusnetzoff)

La respuesta de Andy Kusnetzoff a Marina Calabró

Abordado por el notero de LAM tras su vuelta a la televisión, el conductor de Telefe le restó importancia a las declaraciones de la panelista de "Lanata Sin Filtro", cosa que enojó un poco a la hermana de Iliana Calabró.

"El que que quiera criticar está bárbaro, yo estoy feliz. No tengo idea lo que dijo Marina", fue lo que le dijo el conductor al notero del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Después de ver las declaraciones del conductor de Telefe, Marina Calabró cargó nuevamente en su contra en el ciclo radial transmitido por Radio Mitre.

"Yo prefiero que me respondan con maldad... ¡Si me va a responder con miedo, no tiene sentido porque no nos podemos seguir peleando! ¡Me responde con demasiado cariño, Kusnetzoff!”, expresó la cronista del ciclo de Jorge Lanata super picante.