Argentina | Marina Calabró | Ángel de Brito | Florencia Peña

Marina Calabró criticó a la producción de "LPA", el ciclo de Florencia Peña

Marina Calabró, fue contundente al opinar sobre un pase que realizaron en "LPA", de Florencia Peña con "LAM", de Ángel de Brito.

Marina Calabró volvió a apuntar contra el ciclo de Florencia Peña, "LPA". Durante su columna en el programa "Lanata sin Filtros", de Jorge Lanata, la periodista habló contundente sobre un pase que realizaron en el programa de Flor con "LAM" de Ángel de Brito. ¿Qué ocurrió?

Todo se dio cuando en el ciclo radial analizaban el rating de varios ciclos: "Animales Sueltos, suceso. Hizo 1.0 punto de rating. Qué quiere que haga, Lanata, si La Puta Ama no nos ayuda, hizo nuevamente 1.7. Ayer implementaron la modalidad del pase entre LAM y La Puta Ama, osea, Ángel de Brito y Florencia Peña", informó Calabró.

Entonces Jorge especificó: "Ah, para estirar la medición de LAM", precisó Lanata, mientras que Marina acotó: "Claro, para ver si la ayudan un poco y potencian el prime time y Ángel le traspasa audiencia", sostuvo filosa y continuó: "Pero a La Puta Ama no le alcanzó. El primer cuarto tuvo el dos adelante con Ángel", comentó.

Ángel de Brito y Florencia Peña.jpg
Marina Calabró se refirió al pase entre "LAM" y "LPA"

Marina Calabró se refirió al pase entre "LAM" y "LPA"

Fue entonces cuando se refirió al pase entre "LPA" y "LAM" y lanzó un comentario en contra de la producción del programa de la rubia: "El pase, le voy a decir la verdad. Le hablo a la producción de Florencia Peña, para que no se lo tome personal, te hacen la diferencia de hacer el pase, un programa que te entrega 4, que lo estrellás a 1, que lo hacen por vos y no por ellos, que se quedan un rato más y te la reman, ponele un poco de alegría, ponele onda, simpatía".

Finalizó, explicando qué sucedió en el pase: "Ángel quería salir, sacarla de ahí, ir por el lado positivo, buena onda", dijo y cerró: "Yo le dije a Ángel que no lo hagan más, obviamente va a hacer lo que se le de la gana", expresó la periodista en la columna del programa radial.