Mariano Iúdica |

Rating: ¿Cómo le fue a "La Noche del Domingo", el programa de Mariano Iúdica?

Este fin de semana, se llevó a cabo el segundo programa de "La Noche del Domingo", ciclo que conduce Mariano Iúdica, en América Tv. Así estuvieron sus números.

Mariano Iúdica debutó en América TV con su ciclo "La Noche del Domingo", apenas el pasado fin de semana. En su primer día, los números de rating del ciclo no fueron lo esperado, es por eso, que para el segundo día, las miradas estaban sobre el programa. ¿Cómo le fue?

Según la cuenta en Twitter @MoskitaMuertaOk, el ciclo de Mariano alcanzó solamente un piso de 0,7 puntos en su comienzo. Siendo diferenciado por "La Voz Argentina" de Telefe, que sigue liderando con 14,7 puntos. Por su parte, El Debate de "El Hotel de los Famosos", obtuvo 5,5 puntos.

Asimismo, el perfil anunció que durante las cuatro horas de transmisión del programa de Iúdica, alcanzó un promedio de 1 punto de rating, lo que pondría en la mira la continuidad del mismo.

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1543768078240124928

Los números en el estreno de "La Noche del Domingo"

El clásico programa de concursos era una gran apuesta del canal comandado por Daniel Vila. Sin embargo, en su debut "La Noche del Domingo" no logró alcanzar un buen número de rating. En promedio, el ciclo de juegos solo registró 1.8 puntos.

Previo al estreno de "La Noche del Domingo", Mariano Iúdica dio una entrevista para Primicias Ya en la que se refirió a cómo prepararon el ciclo conducido por Kuarzo y Gustavo Sofovich.

"Estamos armando un programa con mucho contenido, con los clásicos y cosas nuevas. Vamos a entregar premios y a brindar mucho entretenimiento para dejar atrapado al público en la TV", dijo Iúdica.

Luego, reveló que a secciones clásicas como "El corte de la manzana" y "jenga" se sumarán nuevas secciones: "Hay humor, música y juegos nuevos. Van a poder llevarse una auto 0KM, si logran meter un avioncito de papel por la ventana. También tendremos concursos para parejas, que podrán ganarse el anillo de casamiento".

Sobre la duración del ciclo, Mariano Iúdica reveló: "Son cuatro horas. A mí me gusta mucho hacer programas largos. Ya lo hice con "La cocina del show" y "Soñando por cantar", por ejemplo". Y además, dijo que busca replicar el éxito que hizo Gerardo Sofovich por 26 temporadas. "El otro día, en lo de Florencia Peña, hicimos el jenga y funcionó muy bien. Fue divertido y competitivo. Está buena esa combinación y es el distintivo del formato".

Al respecto, aseguró: "Gerardo era un número uno. Aprendí mucho de él. En "La Noche del domingo" fui camarógrafo, asistente de cámara, productor ejecutivo y productor general. Y ahora voy a ser el conductor. ¡Es increíble!".