Hace algunas semanas se habló del regreso de Mariano Iúdica a la televisión, sin embargo, en "Socios del Espectáculo", el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich emitido por eltrece, se confirmó que el conductor también está emprendiendo un nuevo proyecto.
Mariano Icúdica y su nuevo proyecto, lejos de la televisión
El conductor Mariano Iúdica emprendió un nuevo proyecto alejado de las cámaras, aunque tuvo un inconveniente.
En este sentido, durante la sección de "Los Escandalones" del ciclo de chimentos de eltrece, revelaron que en el último tiempo, Mariano Iúdica, quien permanece alejado de la televisión, ahora abrió un bar junto a su esposa, la coach Romina Propato.
Sin embargo, indicaron que en el bar tuvieron un inconveniente en el último tiempo: hubo un problema con agua en el local y “se le inundó todo”. De hecho, Mariano Iúdica envió un audio a "Socios del Espectáculo", y explicó lo sucedido: “Tenemos un negocio con Romina y explotaron unos caños de agua", dijo entre risas el conductor.
Luego, Mariano Iúdica continuó explicando: "Romina es muy obsesiva con todo lo que es agua, limpieza, que todo ande perfecto. Yo no quería gastar más. Y, por culpa mía, casi explota toda una cisterna bajo tierra y casi explota el salón”.
Luego, el ex conductor de "Polémica en le Bar", concluyó su audio diciendo: “El agua casi entra al salón. Yo dije ‘No pasa nada, quedate tranquila’. Vinieron para hacer el trabajo y medio que yo les dije ‘Ya está, no hace falta’. Y Romina que me decía ‘Tenemos que hacerlo’. Y, por no hacerlo, un día casi explota para arriba todas las conexiones de agua”.
Vale la pena destacar que el bar de Mariano Iúdica lo abrió en Vicente López y seguramente recibe la asesoría de su hija, quien es chef y actualmente está radicada en España.
Es preciso comentar que en el último tiempo se conoció que Mariano Iúdica volvería a la pantalla de América, con un clásico de la televisión: "La Noche del Domingo".