Lo Ultimo | Marianela Mirra | Gran Hermano | LAM

¿Marianela Mirra convocada para "Gran Hermano"? Lo que revelaron en "LAM"

Marianela Mirra está en la lista de los posibles famosos convocados para "Gran Hermano", el reality que le dio tanto éxito en la televisión.

Fernanda Iglesias trajo esta información al programa de Ángel de Brito, y contó que al ver que la famosa tenía la cuenta privada en Instagram, le envío la solicitud, que luego fue aceptada y le preguntó sobre los rumores de su regreso a la televisión, específicamente a "Gran Hermano".

"Me llamo Gastón y me dijo que tenían la idea de contar conmigo para Gran Hermano", comenzó diciendo la exparticipante del reality en charla con Fernanda. Y más adelante aclaró: "Pero yo no creo honestamente... Ya yo tengo una vida acá, y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás", apuntó.

marianela mirra.jpg
Captura de pantalla: LAM, programa de Ángel de Brito

Captura de pantalla: LAM, programa de Ángel de Brito

Sin embargo, llamó la atención que Marianela Mirra compartiera una historia en su cuenta hace unos días, preguntándole a sus seguidores qué pensaban de volver a verla en la tele. "Puse qué opinan si vuelvo, como algo que me dio risa y me hizo fantasear nada más", sostuvo.

Al consultarle si se reunió con la producción de "Gran Hermano", respondió: "No, cero. Voy a hablar con ellos en la semana, eso sí, pero nada más...", dijo sin dejar de lado la posibilidad de escuchar la propuesta.

¿Por qué Marianella Mirra no volvió a los medios?

Ángel de Brito interrumpió para recordar: "Fue una gran participante y una gran mediática", y sobre eso también conversó Mirra quien dejó muy claro que quiere mantenerse lejos de las polémicas que hace un tiempo vivió.

"Si hay algo que me dejó de gustar hace tiempo es la exposición... Yo estoy en otra, imaginate mi nivel de expectativa si quisiera estar en un panel de 'Gran Hermano', la verdad no lo veo factible", cerró sobre este tema.

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1554638660351442952

Aunque no fue precisa sobre los motivos específicos que la hicieron alejarse de los medios, expresó: "Es difícil muchas veces rehacer la vida, después de las experiencias estas... Ya estoy grande, ya no me bancaría, opiniones como: cara de qué tiene, cuerpo de qué... Estoy muy en otra, no quiere decir que no me enganche de un formato del que fui fan siempre, pero lo voy a ver por TV".

La panelista de "LAM" le insistió en por qué no se planteaba volver a "Gran Hermano" con participaciones puntuales, pero también lo descartó en este momento: "No me quedó otra", dijo sobre su ausencia en las cámaras y siguió: "Lo pensé pero ¿a qué costo?... Yo soy de las que tiene una vida luego de la tele".