Lo Ultimo | Marianela Mirra | Jorge Rial | Final

"Perdedores de cuarta", Marianela Mirra descarga a Jorge Rial

La ex participante de Gran Hermano, Marianela Mirra, no soportó una mención que le hizo Jorge Rial en Intrusos y descargó furia contra el periodista

Un comentario que hizo Jorgel Rial referente a la participación y llegada a la final de Marianela Mirra, desató la ira de la ex participante de Gran Hermano. Desde 2007, época en la que ganó GH, se fue alejando de los medios de comunicación, aunque su nombre siga siendo sinónimo de polémica durante la participación en un concurso, por la forma en cómo llegó a la final y Jorge Rial se encargó de recordarlo.

Mientras hablaban de la polémica en torno a Samanta Casais, de Bake Off, Jorge Rial sacó a relucir a la ex concursante en un comentario. “Nadie vio venir a Marianela Mirra. Se van armando los personajes dentro del reality. No la vimos venir hasta el final. Si hubiera estado en esta etapa de redes sociales, la tiene que ir a buscar la policía porque la matan”, dijo sin intención de polémicas posteriores.

marianelamirra2.jpg

Pero, la ira de Marianela Mirra se desató y utilizó sus redes sociales para enviar fuertes mensajes a Jorgel Rial, aunque no lo nombró directamente. “¡Suéltenme! Basta de compararme. Soy inigualable, perdedores de cuarta. No saben con qué ensuciar ni cosificar. Viven aferrados al pasado. Perdonense, vivan su vida y no me nombren. Yo no cometí ilícitos. Fui viva y no se la bancan”, soltó con furia.

Su descarga avanzó: “Vayan a cuidar las bendiciones. Soy libre, no le debo nada a nadie y ovarios me sobran. Hipócritas. Sacate la careta, tontes”, agregó Marianela. A los pocos minutos volvió a la carga y esta vez aún más picante. “Todo lo que hicieron antes fue violencia de género, estafa moral, fábulas. Pero ahora se defiende al género. ¿Desde cuándo? Solo un grupo de oportunistas”.

marianelamirra3.jpg

Marianela Mirra cerró su descarga con agravios: “¿Dónde estuvieron? Insultos, denigrar y hacer daño, abuso de poder existieron siempre. Manga de soretes corten el tema. La fama, el éxito, me aburrió. Fin. Y me la banqué ¡Y me la banco sola! No necesité de nadie para poner los límites. Vendan lo que quieran”, publicó.