Lo Ultimo | Marianela Mirra |

Nadia Epstein y Marianela Mirra se pelean 13 años después

Justo en el Día del Amigo las ex Gran Hermano Nadia Epstein y Marianela Mirra no se felicitaron, sino más bien pasó lo contrario.

Marianela Mirra y Nadia Epstein supieron sacarle provecho a su rivalidad dentro del reality Gran Hermano. El estar en veredas diferentes, tener miradas distintas, les sirvió para escalar y llegar a lo más alto. En plena pandemia, ciertos secretos de la casa más famosa rebrotan y salen a la luz. Trece años después, las ex participantes aún tienen muchas cosas por decirse. Cada una, desde su casa, dispara con munición pesada.

Todo comenzó con una respuesta sobre la cuarentena que dio Nadia Epstein y que involucró a su contrincante Marianela Mirra . “Hay varias diferencias entre el encierro de GH y lo que vivimos ahora: acá me parece que hay miedo a lo desconocido, el miedo a la posibilidad de contagiarse con el virus. Lo único parecido es que no podes salir. Creo que ahora la gente nos entiende cuando nos veía llorando por los rincones, desesperados. Pero la verdad, es aburrido. Prefiero la casa con Marianela y todo eso. Por lo menos me divertía peleándome”, dijo Epstein.

Marianela Mirra y Nadia Epstein: picante cruce en Intrusos, a siete años de Gran Hermano

Del otro lado, a Marianela Mirra le llegaron los comentarios y, lejos de frenar la discordia, le tiró más leña al fuego. No le gustó nada que la nombrara. Lo sintió como una traición y fue al hueso. Todo indica que hay algo que no cicatrizó y por tal motivo ciertas cuestiones salen a la superficie. “Seguís dejando que desear, como hace 13 años. Vos y tus cómplices que te couchean. Nada más para decir”, escribió en su cuenta de Instagram.

Es tal lo que se generó, que los chispazos llegaron a Uruguay. Lejos de quedarse callada, Nadia Epstein volvió a pedir aire para contestarle. Lo que ella inició como chiste se disparó para otro lado y no le gustó nada. En un vivo que hizo con el periodista uruguayo Tincho Lema, cambió el tono para referirse a la cuestión: “Ella no me caía bien, es la realidad. Me molesta el papel de lástima. No sabía que era tan importante en su vida como para que me dedique ese posteo. Claramente no nos bancamos, pero siempre en el contexto del juego, no yendo más allá. No la conozco, nunca tuve relación. Sí adentro de la casa y ahí tuvo actitudes que no comparto. Yo siempre hablé de eso”. Dijo Nadia.