Después de que María Fernanda Callejón hiciera pública su separación de Ricky Diotto después de ocho años de matrimonio y una profunda crisis que los llevó a abrir la pareja Karina Iavícoli asegurara que la ruptura se dio por una infidelidad por parte de él, la actriz se mostró apoyando al padre de su hijo Giovanna en la nueva etapa de su vida.
María Fernanda Callejón ayudó a su ex a mudarse
En sus historias de Instagram, María Fernanda Callejón mostró la nueva casa de Ricky Diotto y dejó un importante mensaje.
En sus historias de Instagram, Callejón publicó un video en el que se mostró ayudando al padre de su hija a instalarse en su nueva residencia. Después de detallar que estaba en "la nueva casa de Gio", la actriz escribió un mensaje en el que dejó claro el amistoso vínculo que tiene con su ex. "Porque primero que todo... Somos familia".
El comunicado de María Fernanda Callejón tras su separación
"Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", comenzó escribiendo la actriz en el extenso escrito con el que anunció su separación.
En este sentido, en su historia de Instagram, continuó diciendo: "Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y como familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible".
Luego, María Fernanda Callejón continuó: "Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual".
Finalmente, en sus palabras, María Fernanda Callejón concluyó diciendo: "continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad e este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo para nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años".