Argentina | María Eugenia Ritó |

María Eugenia Ritó reveló cómo se prepara para volver a la TV

En una nota que dio para 'A la Barbarossa', María Eugenia Ritó dio detalles del trabajo físico y mental que está haciendo para regresar al trabajo.

María Eugenia Ritó tiene tiempo con ganas de volver a la televisión, pero ha dejado claro que solo lo hará cuando se sienta totalmente a gusto con su cuerpo.

En tal sentido, la vedette dio una entrevista para 'A la Barbarossa' y en diálogo con la notera del ciclo, Ritó contó que se hizo un procedimiento estético que la ayudará a llegar a su peso ideal. Además, detalló que entrena tres veces por semana y le pone mucha onda a sus días para dejar atrás las difíciles situaciones que vivió y de las que no quiso dar mayor información.

Al escuchar a María Eugenia Ritó, desde el piso, Georgina Barbarossa la invitó a que se quiera tal y cómo está y que acepte las propuestas laborales que tenga, pero la también actriz insistió en que volverá a trabajar en el medio artístico en diciembre, cuando calcula ya se sentirá más tranquila con su cuerpo.

María Eugenia Ritó en nota para "Intrusos"
María Eugenia Ritó estuvo en 'A la Barbarossa'.

María Eugenia Ritó estuvo en 'A la Barbarossa'.

¿María Eugenia Ritó estará en "El Hotel de los Famosos 2"?

Ángel de Brito reveló en "LAM" que María Eugenia Ritó podría estar de vuelta muy pronto en la televisión, y una de las propuestas sería, participar en la segunda temporada del reality show del momento: "El Hotel de los Famosos".

"Ritó se va a poner un balón gástrico. Era algo que venía analizando y ya tomó la decisión. Lo va a hacer porque siente que lo necesita. Tiene muchas propuestas, una es para entrar a 'El Hotel de los Famosos'", contó Ángel de Brito.

Todo indica que María Eugenia Ritó estaría preparándose físicamente, incluyendo una intervención para bajar de peso y lograr el cuerpo que desea, antes de que se concrete su participación en "El Hotel de los Famosos", en caso de que así sea.

Asimismo, el conductor de "LAM", dijo que María Eugenia Ritó también tendría proyectos teatrales en puerta, que de igual forma estaría evaluando. "La llamaron para ir a Carlos Paz. Hay dos propuestas para hacer teatro, una es Cobra K y otra Cocodrilo", mencionó.