Argentina | Floppy Tesouro |

Las fotos del impresionante cumpleaños de la hija de Floppy Tesouro

Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, cumplió 6 años y sus padres se los celebraron con una fiesta en la que no faltó nada.

A más de un año y medio de su separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro se reencontró con su ex en la mega fiesta que le hizo a su hija Moorea con motivo del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia'.

La celebración que se realizó en Puerto Madero contó con una delicada ambientación propia del cuento del que es fanática la pequeña, quien estaba vestida como Bella.

Pero Moorea no era la única Bella en el salón, cómo se acostumbra en las fiestas infantiles, en la celebración dijeron presentes una chica personificada como la princesa de Disney y un muñecote de Bestia.

El cumpleaños de la hija de Floopy Tesouro
El cumpleaños de Moorea, la hija de Floppy Tesouro.

El cumpleaños de Moorea, la hija de Floppy Tesouro.

Moorea
La fiesta de Moorea

La emoción de Floppy Tesouro por el cumpleaños de su hija

En su cuenta de Instagram, puso varias imagines de la evolución de su pequeña, seguido de un conmovedor mensaje: "Felices 6 años hija, todavía no puedo creer que ya 6, ¿en qué momento? Jaja. Cómo me emociona verte crecer y disfrutar juntas. Me haces feliz día a día con tus risas, abrazos y ocurrencias".

"Orgullosa de vos mi mini mujercita. Gracias por enseñarme a ser mama, por ser mi compañera incondicional. Siempre voy a estar a tu lado, cuidándote y mimándote, mi garrapatita hermosa. Deseo que siempre seas feliz e irradies con esa linda sonrisa que te caracteriza. Te amo con todo mi corazón", finalizó muy emocionada.

El día de la fiesta de Moorea, Rodrigo también estuvo muy contento celebrando con su hija, cargada en sus brazos, para que disfrutara su gran día. Con esto se refleja que los padres a pesar de estar separados desde hace un tiempo, siempre logran en ponerse de acuerdo para el bienestar de la niña.

Vale recordar que antes de ser pareja, el empresario y la mediática eran muy buenos amigos, vinculo que aparentemente lograron recomponer tras su separación priorizando la crianza en paz de la pequeña Moorea.