Lo Ultimo | María Becerra |

La emoción de María Becerra al ver que su video "Ojalá" alcanzó las 100 millones de reproducciones

Recientemente María Becerra publicó muy emocionada una storie por la cantidad de reproducciones que alcanzó su videoclip "Ojalá"

Hace menos de dos semanas queMaría Becerra estrenó el video de su canción "Automático", la cual causó furor inmediatamente, al punto de tener más de 12 millones de vistas hasta la fecha. A pesar de esto, tiene otro motivo para estar muy feliz, gracias a que su clip "Ojala" recientemente alcanzó la sorprendente cifra de 100 millones de reproducciones.

Esta es una razón más que suficiente para que Becerra se encuentre muy emocionada, motivo por el que no dudo en compartirlo con sus seguidores a través de sus redes. Con un print de pantalla en su storie, recalcó la gran cifra cifra de su video que sin duda es uno de los más populares hasta la fecha.

Sin embargo, cuando lanzó "Automático", se refirió a el como un de sus preferidos, por lo que muchos aseguran que quizás pueda superar la cantidad de reproducciones de "Ojala", aunque aún es muy pronto, solo queda esperar a ver si esto sucederá o no.

image.jpg

@mariabecerra

María Becerra hizo un descargo luego de su cruce telefónico con una influencer por su novio

Hace apenas un poco más de un mes que María Becerra hizo pública su relación con el cantante J Rei, mostrando muy segura y feliz de su relación. Sin embargo en las últimas horas se esparcido un rumor sobre que novio le habría sido infiel.

Todo inició cuando una influencer de Tiktok manifestó que le gustaría tener una relación sin complicaciones con el cantante, hecho que originó una furia en Becerra que luego de la ola de rumores decidió desmentirla a través de sus redes.

Luego publicó una serie de fotografías con sus respectivos mensajes, indicando que pese a todo lo que dicen se encuentran mejor que nunca. “Con mi amorcito tomando mates”. En otra storie expresó: “Gente Juli y yo estamos mejor que nunca, el es la persona más buena del mundo y me cuida como a nadie!”.

image.png

@mariabecerra

Luego de eso hizo un extenso descargo contra la influencer en el cual destacó: “No existe tal cosa de la que se habla, él no me lastimó ni hizo nada malo...” , para finalizar la cantante le escrbió a sus seguidores para que se quedaran tranquilos debido a que su relación se encuentra muy bien.