Hace unas horas, Twitter explotó con comentarios en contra de todo el equipo de 'A la Barbarossa', el programa de Georgina Barbarossa, luego que quisieran "parodiar", una escena donde Marcos y su hermana Valentina se encontraban totalmente serenos y concentrados ante una importante decisión que tenían que tomar en 'Gran Hermano'.
Georgina Barbarossa le hizo frente a las críticas por el "chiste" que hizo sobre Marcos
Georgina Barbarossa respondió a las acusaciones de "bullying" a Marcos y su hermana, tras una escena donde quisieron bromear por la tranquilidad de los hermanos.
Tanto la conductora como los panelistas del programa, fingieron quedarse dormidos, como señal que estaban aburridos con la escena de los hermanos salteños, y en redes no les perdonaron el momento. Por lo que Georgina Barbarossa tuvo que salir a aclararlo todo hoy.
“Nosotros ayer hicimos un chiste con respecto a Marquitos y la herman... Fue un chiste, porque no tienen tiempos televisivos, y con lo que demoraban nos llamaba la atención que haciendo un vivo demorase tanto en tomar una decisión, por eso hicimos el chiste de que estábamos durmiendo”, comenzó diciendo la conductora.
Y más adelante agregó: "Nunca en la vida hicimos bullying, ni permito que se haga bullying. Fuera de mí hacer bullying porque es algo que detesto”, aseguró Georgina Barbarossa. Quien terminó el tema diciendo: “No estoy en contra de Marcos, y nadie de Telefe, ni de la producción ni de Gran Hermano me baja línea de absolutamente nada. Somos todos libres de decir lo que se nos da la gana”, continuó.
Georgina Barbarossa aclaró todo sobre su "chiste" de Marcos
La conductora además aclaró que no tiene nada en contra de la gente del interior del país como muchos habían señalado. "Adoro Salta, tengo mi casa en Córdoba, no la tengo afuera. Amo mi país, fui a Salta millones de veces, tengo amigas íntimas que las adoro. Hice tres veces la procesión de la Virgen y el Señor del Milagro. Amo y adoro esa provincia, jamás me metería en contra de Marcos y de su hermana. En las redes me mataron, pero quiero aclarar esto”, dijo angustiada Georgina Barbarossa.
Y no perdió la oportunidad para pedir disculpas a todo el público, y a la familia del participante. Luego de sus palabras, la conductora de Telefe recibió el apoyo de todos los panelistas, quienes también insistieron que se trataba de simplemente un chiste.