Medios | Marcos Ginocchio | Ángel de Brito |

Ángel de Brito reveló cuándo entrará Marcos Ginocchio a la casa de 'Gran Hermano'

En 'LAM', el periodista y conductor, Ángel de Brito, contó qué pasará con Marcos Ginocchio y su participación en el nuevo 'Gran Hermano'.

Durante la más reciente emisión de 'LAM', el periodista y conductor del programa de AméricaTV, Ángel de Brito, reveló nueva información sobre Marcos Ginocchio y su muy posible entrada a la casa de 'Gran Hermano', un año después de ganar su propia temporada.

En este sentido, en el ciclo de chimentos, Ángel de Brito indicó que Marcos Ginocchio "recibió la propuesta de Telefe a través de sus representantes... le ofrecieron entrar en la final a la casa", y dijo que sí. "Marcos entraría no se si los últimos o el último día".

Luego, el conductor agregó: "Este año será de 3 (la final, según informó Santiago del Moro) y el cuarto va a ser Marcos para acompañar a los 3 finalistas dentro de la casa". Finalmente, agregó: "Hasta acá está todo arreglado. se pusieron de acuerdo en el dinero: una suma importante en dólares. Si las pelotas (Autoridades de Telefe) desembolsan eso, Marcos entra, si no está eso, Marcos se queda en su casa", cerró.

marcos-ginocchio.jpg
Marcos Ginocchio, ganador de 'Gran Hermano'.

Marcos Ginocchio, ganador de 'Gran Hermano'.

Santiago del Moro anunció la entrada de los analistas de 'GH' a la casa:

Durante la emisión de este lunes en 'Gran Hermano', Santiago del Moro, conductor del formato emitido por Telefe, confirmó que este martes 21 de mayo habrá un congelados muy especial. Y es que la casa se paralizará ante un grupo de personas que entrará a criticarlos en vivo.

En este sentido, Santiago del Moro abrió el sobre dorado que decía "MAÑANA, UN CONGELADOS MUY ESPECIAL". Y luego, el mismo conductor reveló: "¿Saben quién entra mañana a la casa?, mañana la casa se va a congelar, y entran los analistas, ustedes. A hacer su crítica en vivo, le voy a hacer unas preguntitas, la casa está congelada y entran ellos, los más temidos".

De inmediato, los analistas se asombraron y se rieron por esta decisión. Veremos si este nuevo congelados genera nuevas sanciones entre los participantes de la casa más famosa del país.