Argentina | Gran Hermano |

Quiénes son los finalistas a la prueba de líder de "Gran Hermano"

Este martes, se conocerá quién es el nuevo líder de la semana en "Gran Hermano" y ya hay dos finalistas.

Este martes se llevará a cabo una vez más la prueba de líder de "Gran Hermano". Aunque Santiago Del Moro explicó que el próximo liderazgo sería otorgado por uno de los familiares, esta vez, los participantes jugaron y ya se conoció quiénes son los finalistas.

En las redes sociales, se compartió la información de los dos jugadores que se enfrentarán en la emisión de esta noche del programa de Telefe, a la parte final de la prueba.

Lo que llamó la atención de los seguidores del programa, es que una vez el liderazgo se definirá entre dos integrantes de los bros: Bautista y Nicolás.

"No importa cuando leas estos!! Ya están salvados los bros!! y Nicolas no se va mass", "Aguante los bros. Virginia se quiere matar jaja", "No importa . El chino será Salvado", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la red social "X".

Cabe destacar que, según la información que dio Del Moro anoche, el líder además del beneficio de la inmunidad y de subir y bajar a alguien de placa, tendrá la potestad de decidir qué familiar abandona el juego el próximo jueves.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1792962175398473988&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': ¿Cuándo se van los familiares?

El programa de este lunes 20 de mayo de 'Gran Hermano' estuvo cargado de muchos anuncios. Además de abrir el sobre rojo en el que contó que este martes ingresan los analistas a la casa, Santiago Del Moro también adelantó cómo será la salida de la casa de los familiares de los participantes.

De acuerdo con lo detallado por el conductor del ciclo transmitido por Telefe, esta semana la placa será nuevamente con voto positivo para los familiares, pero a diferencia de la semana anterior, en esta oportunidad los votos del público no solo definen quién abandona la casa, sino que también otorgan el liderazgo y definen que familiar se quedará en la casa por más tiempo.

Es decir, el familiar con menos votos abandonará la casa junto a su jugador y el familiar con más votos le dará el liderazgo de la próxima semana a su jugador, se llevará una casa y será el último en abandonar la casa del programa conducido por Santiago Del Moro.

gran-hermano-sobre.jpg