Argentina | Ángel de Brito | Laura Ubfal | Gran Hermano

La reacción de Ángel De Brito a la entrada de Laura Ubfal a la casa de "Gran Hermano"

En el programa de este lunes, Santiago Del Moro reveló que los analistas de "Gran Hermano" ingresarán hoy a la casa. Esto dijo Ángel De Brito.

Este martes los participantes de "Gran Hermano" recibirán una visita especial. El conductor del programa de las noches de Telefe, comunicó en la última emisión que hoy ingresan los analistas de El Debate.

Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Sol Pérez, Julieta Poggio, entrarán a la casa más famosa del país para un nuevo congelados y desde entonces las redes estallaron.

Fue precisamente por un mensaje de Ubfal en su cuenta en la red social "X", donde preguntó a sus seguidores qué opinaban de este ingreso, que Ángel De Brito reaccionó.

"Les gusta la idea de que entre en la Casa???", fue la consulta de Laura y De Brito contestó emocionado: "Siiii por favoor", comentó su colega.

Será esta noche cuando los televidentes del reality podrán ver el congelados con estas figuras que llegarán para sorprender a los partiicpantes y los familiares que aun quedan dentro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1792764271316930833&partner=&hide_thread=false

Ángel de Brito apuntó contra Flor de la V: "Esta ingrata..."

En las últimas horas, el periodista y conductor de 'LAM', Ángel de Brito, compartió una fuerte publicación dirigida a Flor de la V, la actual conductora de 'Intrusos', otro programa de espectáculos que también se emite por la pantalla de América TV.

Todo comenzó porque el periodista Agus Rey compartió una cita que Flor de la V dijo en 'Intrusos', y fue interpretado como un palito para 'LAM'. En el ciclo de los mediodías estaban hablando de 'Gran Hermano', y ella comentó: "Veo en Bendita algunos fragmentos de Furia y no lo puedo soportar".

Recordemos que 'Bendita' se emite por Canal 9 y compite directamente con 'LAM', de América TV. Además, no es primera vez que Flor de la V expresa que prefiere ver el programa de Beto Casella antes del de Ángel de Brito.

En este contexto, el líder de 'LAM', sentenció mediante la red social X: "Yo veo a Lizy (Tagliani), que nunca se la creyó, como esta ingrata que siempre mordió la mano que le dio de comer".