Argentina | Gran Hermano |

Lucía, ex "Gran Hermano" mandó al frente a Catalina en vivo durante la emisión de "Se picó"

Lucía, una de las ex "Gran Hermano" mandó al frente a su compañera Catalina en plena emisión de "Se picó", el programa de streaming de "República Z".

Lucía, es una de las ex "Gran Hermano" a la que los televidentes le tomaron bastante cariño. Es por ello que la joven, forma parte del ciclo de streaming de Gastón Trezeguet en "República Z", junto a Catalina, quien también fue una de las participantes más llamativas de este temporada.

Precisamente, en la emisión de este martes del ciclo en el que se habla de todo lo que sucede dentro de la casa más famosa del país, que Luchi mandó al frente a s u compañera.

Todo se dio cuando Lucía vio una foto de quién le gusta a Catalina, que hace un tiempo habría tenido un affaire con Damián, quien también formó parte de la casa.

En la conversación, Lucía le dice a Cata: "Como te gustan los feos a vos amiga", comentó Luchi, mientras miraba una foto del chico. "Ah no es facha", se retractó más adelante.

Así fue el momento:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1792953890612080704&partner=&hide_thread=false

Por qué Lucía de Gran Hermano rompió en llanto en "A la Barbarossa"

Hace un tiempo, después de no poder volver a la casa de "Gran Hermano" en la gala de repechaje, Lucía Maidana visitó el estudio de "A la Barbarossa" y habló de la angustia que siente.

La salteña se sinceró y confesó estar completamente enamorada de su compañera de reality, Rosina, por quién habría puesto punto y final a su relación.

"Formé un vínculo muy real, la verdad. Y no lo entiendo. Totalmente inesperado. Y esto no me pasa por no haber entrado a la casa… Ayer llegué al hotel, sola y vi que estaba ella esperándome a mí. Y me dio mucha bronca", expresó quebrada en llanto en "A la Barbarossa".

Más adelante, la ex participante de "Gran Hermano" agregó: "Es extrañar, es extrañar. Literal, es extrañar. Y no me importa lo que digan. Esto no es estrategia ni fue campaña. Es cien por ciento real y es por eso que estoy tan angustiada también", dijo.

Embed - Telefe on Instagram: ""Lo que siento por Rosina es real y por eso estoy triste" Lucia nos contó lo que siente por Rosina y su angustia por no ingresar a la casa de #GranHermano Miralo ahora en #ALaBarbarossa por mitelefe.com/vivo"
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)