Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli | El Trece

"Canta Conmigo Ahora": Así fue la emocionante entrada de Marcelo Tinelli con su hijo Lolo

Marcelo Tinelli estrenó programa este lunes en El Trece, y su debut con "Canta Conmigo Ahora" resultó todo un éxito, que compartió con sus hijos.

En medio de mucha expectativa, Marcelo Tinelli estrenó su programa "Canta Conmigo Ahora", la gran apuesta de El Trece, que busca mantener a todos los argentinos pegados a la tele cada noche.

El presentador llegó al imponente estudio disfrutando de un show musical increíble y de la compañía de su hijo menor, Lolo, en el escenario. “¡Qué lindo estar acá por Dios, como se extrañaba! ¡Y hoy tenemos al co-conductor! Empezamos con el saludo tradicional: ¡Buenas noches américa!”, fueron las primeras palabras de Marcelo Tinelli que como de costumbre contagió a todos de su energía bien arriba, y aprovechó la emoción de su pequeño para que repitiera el saludo frente a las cámaras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdVThFLAp2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHhMDlgEwuFmqsk19dov9lG1nO1A1Dije9YLPGBDEKddLuNuDciPRjoDJqAzcy1xOXLOxk9KZBAk2rZCe527oEEnOrWIdRUkFBdOAgw8n3cZBQI9Ipodv2MPfCsSSAKFgiLxAptOatK11hLBnxIQXSeKUGkuRRHKeCCYBlcYCQceov0cREZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Felipe Herrera y Lula Rosenthal estuvieron a cargo de abrir el show, y más adelante llegaron Pablo Lescano y Damas Gratis para poner a todos a bailar con su popular éxito 'Me Vas a Extrañar'.

Luego, Marcelo Tinelli presentó a algunos de los 100 jurados que dirán presente durante toda la temporada de "Canta Conmigo Ahora", y recibió en el escenario a los más famosos entre ellos: El Puma Rodríguez, Cristian Castro y a su hija Cande Tinelli, que llegó con Coti Sorokin, su pareja que también estará de jurado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdYs3oliVT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHhMDlgEwuFmqsk19dov9lG1nO1A1Dije9YLPGBDEKddLuNuDciPRjoDJqAzcy1xOXLOxk9KZBAk2rZCe527oEEnOrWIdRUkFBdOAgw8n3cZBQI9Ipodv2MPfCsSSAKFgiLxAptOatK11hLBnxIQXSeKUGkuRRHKeCCYBlcYCQceov0cREZD

Cuánto midió "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli en su debut

En total, recibieron a ocho talentosos participantes en este primer programa de "Canta Conmigo Ahora", y un total de tres concursantes, avanzaron en la competencia, tras obtener las mejores puntuaciones y lograr que la mayoría del jurado se ponga de pie.

Con este comienzo, Marcelo Tinelli superó a "La Voz Argentina" y según la cuenta de Twitter especialista en Rating 'Plus Rating', "Canta Conmigo Ahora" alcanzó hasta 16.9 puntos siendo lo más visto del horario, en una jornada muy movida que tuvo como antesala la gran final de "El Hotel de los Famosos" por El Trece.

https://twitter.com/PlusRating/status/1551750324305756160