Argentina | Alex Caniggia | El Hotel de los Famosos |

Antes y después de Alex Caniggia: Así fue el inicio del ganador de "El Hotel de los Famosos"

Alex Caniggia, hoy es uno de los personajes más conocidos en el país, pero pocos conocen cómo fue su inicio.

Aunque no lo parezca, el Alex Caniggia, que todos conocen hoy, comenzó siendo un chico bastante tímido y bajo perfil. El conocido, "hermano mellizo de Charlotte Caniggia", ingresó a "Showmatch" para reemplazar a su hermana y desde entonces, comenzó a quedar encantado por los medios.

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, creció en varias partes del mundo. Su infancia transcurrió entre Portugal, Italia, España y hasta Escocia. Pero en 2012 se radicó nuevamente en Argentina. Pese a que desde muy joven comenzó su exposición en los medios, fue después del "Bailando", que su personalidad comenzó a cautivar a los televidentes.

En el programa de Marcelo Tinelli, Alex comenzó un romance con Sofía Macaggi, a quien conoció en el reality, pero un año después se separaron.

Showmatch 2012 - Alexander Caniggia llegó a Showmatch

Unos años después, en 2017, Alex formó parte junto a su hermana, del reality "Caniggia libre", que le dio un salto a su fama, bastante importante. Este programa contó con tres temporadas y en el, los hermanos mostraban parte de sus excéntricas vidas.

El mundo de los reality forma parte importante de Alex. Pues más adelante, el hijo de Claudio y Mariana se sumó al reality "Resistiré" que se realizó en Chile, donde fue uno de los primeros eliminados. Tiempo después reingresó a la competencia acompañado por Charlotte, pero ambos decidieron renunciar.

Posteriormente en el país, Alex participó en el "Cantando 2020". Luego se sumó a la segunda temporada de "Materchef Celebrity", donde participó junto a Andrea Rincón, Claudia Fontán, Sol Pérez, Dani La Chepi, Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Georgina Barbarrossa.

Se coronó como campeón de "El Hotel de los Famosos"

Este lunes, Alex Caniggia se consagró campeón de "El Hotel de los Famosos". En medio de varios meses de enfrentamientos, amores y desamores, el mediático, se ganó no solo el corazón del público, sino también los 10 millones de pesos por el que los participantes pelearon durante semanas.

¡ALEX CANIGGIA FUE EL GANADOR DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS!