Lo Ultimo Marcelo Tinelli | Canta Conmigo Ahora | La Voz Argentina

Rating: Marcelo Tinelli recuperó los dos dígitos y se mantuvo cerca de "La Voz Argentina"

"Canta Conmigo Ahora" sorprendió este martes al mantenerse muy cerca del rating de "La Voz Argentina" y dejar a un lado así, la preocupación por los números de hace días.

"Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli tuvo un promedio en los últimos días muy por debajo de "La Voz Argentina", lo que generó rumores, suposiciones y preocupaciones por lo que podría pasar con el reality show de El Trece. Sin embargo, esta semana tuvo un muy buen arranque que se ha visto reflejado en los números.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1557183599580917760

Según la cuenta especialista en rating 'Real Time', el programa de Marcelo Tinelli recuperó los dos dígitos, pero además se mantuvo muy cerca de "La Voz Argentina" durante toda la emisión. En este sentido, "Canta Conmigo Ahora" tuvo un arranque de 12.2 puntos, mientras que el reality show de Telefe marcaba 12.7 promedio.

Más adelante "Canta Conmigo Ahora" alcanzó hasta los 12.3 puntos, mientras que "La Voz Argentina" lideró con 14.3 en la franja horaria.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1557183755416047616

Estallaron los memes en redes por el look de Cristian Castro este martes en "Canta Conmigo Ahora"

La participación de Cristian Castro en "Canta Conmigo Ahora", no ha pasado desapercibida, no solo por ser una estrella internacional y con un talento a la vista de todos, además le ha puesto mucha onda a los atuendos que ha elegido para cada gala.

Este martes, el mexicano apareció con un look al estilo de Elvis Presley, lo que se robó las miradas de todos, pero además, protagonizó varios momentos en "Canta Conmigo Ahora", que desataron una ola de memes en Twitter. Entre esos, una charla con Marcelo Tinelli que terminó en el intercambio del chicle de Cristian Castro a la boca del conductor.

https://twitter.com/silquiroga/status/1557182082039906305

Tinelli le sacó el chicle a Cristian Castro y se lo metió en su boca en plena transmisión de "Canta Conmigo Ahora". “¿Quiere que le tenga el chicle?”, le preguntó el conductor. Más adelante tiró con humor: “Los chicles nunca se tiran al piso. Dónde van los chicles, a la boca del otro".