Lo Ultimo | Cristian Castro | Canta Conmigo Ahora |

El llamativo look de Cristian Castro en "Canta Conmigo Ahora" por el que lo comparan con 'El Grinch'

Cristian Castro lució un excéntrico look en las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora" y en las redes explotaron los memes.

Mientras avanzan las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora", en redes empiezan a verse las primeras imágenes de los famosos en el estudio y en el rol de jurado. Y uno de los que ha llamado más la atención ha sido Cristian Castro, quien no solo llegó hace días al país al parecer, con un jugoso contrato, sino que se la jugó con un look que no pasó para nada desapercibido.

En las últimas horas Marcelo Tinelli compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece al lado de Cristian Castro y El Puma Rodríguez. De inmediato las miradas se fueron hacia el llamativo atuendo del mexicano, que con un verde muy intenso hizo explotar los comentarios en redes, porque no solo era su ropa, también tiñó su cabello.

https://twitter.com/GusCarrizo/status/1549931941985763328

Los memes dijeron presente y las comparaciones no se hicieron esperar. Muchos le encontraron parecido a Cristian Castro con 'El Grinch', otros dijeron que parecía un 'Oompa Lompaa', y hubo quienes incluso comentaron que se veía igual a un pitufo verde.

En "LAM", Estefanía Berardi comentó que el artista se estaría cambiando el color de cabello cada vez que cambia de atuendo, y agregó entre risas: "Se va a arruinar el pelo ese hombre".

https://twitter.com/wheresdana/status/1549933124108357633

Jorge Rial reveló que a Cristian Castro le pagarán una importante cifra en "Canta Conmigo Ahora"

Aunque todo está listo para el estreno del programa el próximo 25 de julio por las pantallas de Telefe, desde el primer día se han rumorado sobre varias polémicas entre los famosos, y una de esas sería la importante cifra que le pagarían a Cristian Castro.

Jorge Rial reveló esta información en su programa "Argenzuela" que es transmitido por C5N. "Los jurados internacionales cobran en dólares. Hay dos figuras internacionales que accedieron a estar en el programa de Tinelli a cambio de que le paguen en dólares... Cristian Castro cobra, con el dólar a 300, una cifra de 8 dígitos", tiró filoso el conductor.