Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli |

Quién es Trissh, la joven que se emocionó por 'encontrar su lugar' en "Canta Conmigo Ahora"

La joven de 20 años logró la ovación del jurado de "Canta Conmigo Ahora" y obtuvo un total de 96 puntos, de las más altas puntuaciones del programa.

La joven de 20 años, está terminando la secundaria y es de la ciudad de La Plata. "Me encanta cantar desde muy chica... Vengo a disfrutar de estar en un lugar así, tener esta oportunidad", comenzó diciendo. Más adelante confesó que sentía que este era su lugar.

Trissh abrió su corazón y dijo: "Nunca lo había encontrado quizás -su lugar-... Siempre tuve miedo a enfrentarme a una cámara, porque me decían muchas cosas de chica... Me cargaban por cómo era yo por fuera, me cargaban por mi físico", contó sobre todo lo que ha tenido que superar para llegar hoy al escenario de "Canta Conmigo Ahora" y pararse al lado de Marcelo Tinelli y frente a los 100 jurados.

¡DIO VUELTA EL PODIO! Trissh se emocionó por la oportunidad de cantar y fue ovacionada por el jurado

La cantante aseguró que su intención es romper barreras y mostrarse tal cual es. Y así llegó a interpretar el popular tema "Mary Poppins y el deshollinador" de Fabi Cantilo, llenando de la mejor vibra el estudio y logrando un total de 96 puntos del jurado de "Canta Conmigo Ahora".

La participante rompió en llanto al lado de Marcelo Tinelli tras su presentación en "Canta Conmigo Ahora"

"Hoy es un momento súper especial para mí, quiero disfrutar y hacerlos disfrutar a ustedes, y quiero decir una cosa chiquitita: no importa lo de afuera, importa lo que uno es por dentro", fueron sus palabras segundos antes de cautivar a todos con su gran talento.

Luego de recibir la ovación del jurado, incluyendo las palabras de Marcelo Tinelli que también la llenó de halagos, la participante no pudo disimular su emoción, sus manos temblaban y las lágrimas también salieron, dejando salir sus emociones en "Canta Conmigo Ahora".

¡DIO VUELTA EL PODIO! Trissh se emocionó por la oportunidad de cantar y fue ovacionada por el jurado

"¿Te costó mucho todo esto, esta carrera?", le preguntó el conductor, y Trissh le respondió: "Me costó mucho... Me costó muchísimo, pero no importa acá estoy. Y quiero transmitir que se puede, siempre que uno quiera y lo desee se puede", dijo sin poder evitar romper en llanto.