Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Mica Tinelli | Lisandro López

¿Mica Tinelli piensa tener hijos con Lisandro López? Lo que respondió en Instagram

La hija de Marcelo Tinelli se sinceró sobre sus planes a futuro con su novio, Lisandro López, y reveló si desean tener hijos juntos.

La hija de Marcelo Tinelli organiza su vida entre su trabajo en Argentina y su vida personal en México, donde se encuentra su pareja, exactamente en Tijuana. Lugar en el que se reencontraron para compartir la vida, hace cinco meses y que por supuesto, se unieron mucho más desde ese momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbf7Bg0PvqR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACr0jUN3xoI6sXpkQxCyWPkparjxTSXhE9eBdEINfm2H7S2ijHKVUZAxArjoDbwZBUk4KMaWgLH84ZBjzWpHULWJtIa0e8p1j7FWJ38BmXZCGVqFYQjQCkctfWaTsGGChFcC5ZCidaYZBaEUIofcPK8grmKhuzizEZAqlOsAhh2FtsZBaCpOrlQZD

En las últimas horas, Mica Tinelli le dedicó tiempo a sus seguidores de Instagram para responder todas sus dudas en una ronda de preguntas y respuestas. "¿Tienen pensado tener hijos pronto?", fue una de las preguntas que le llegó a su cuenta sobre sus planes con Lissandro López. Y su respuesta fue bastante directa:

"Queremos tener hijos, pero si no los tuve hasta ahora, fue porque tuve otras prioridades. Un hijo te cambia la vida... cuando sea el momento indicado, vendrán", respondió la hija de Marcelo Tinelli.

mica tinelli.jpg
Captura de pantalla: Instagram de Mica Tinelli

Captura de pantalla: Instagram de Mica Tinelli

¿Por qué Mica Tinelli no acompañó a Marcelo Tinelli en su debut?

El pasado 25 de julio, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con "Canta Conmigo Ahora" y cuatro de sus cinco hijos estuvieron presentes en el piso cumpliendo diversos roles. La única que no pudo acompañar al conductor fue Mica Tinelli.

Aunque no pudo estar presente en el piso mientras se grababa el programa que representa la vuelta de su padre a la televisión tras más de seis meses del final de "La Academia de ShowMatch", Mica Tinelli le dedicó unas lindas palabras al conductor tras su debut, y el motivo de su ausencia fue porque actualmente vive en Tijuana, México con su compañero sentimental, Lisandro López.

Mientras que, Lorenzo, el hijo menor del conductor, fue el que más brilló esta noche, pues acompañó a su padre en su entrada al piso y durante su discurso inicial. Francisco y Juanita estuvieron detrás de cámaras, mientras que Cande Tinelli se sentó en las escaleras del jurado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcOTlffuW4g%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACr0jUN3xoI6sXpkQxCyWPkparjxTSXhE9eBdEINfm2H7S2ijHKVUZAxArjoDbwZBUk4KMaWgLH84ZBjzWpHULWJtIa0e8p1j7FWJ38BmXZCGVqFYQjQCkctfWaTsGGChFcC5ZCidaYZBaEUIofcPK8grmKhuzizEZAqlOsAhh2FtsZBaCpOrlQZD