Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Canta Conmigo Ahora | L-Gante

Quién es el jurado sorpresa que estará eventualmente en "Canta Conmigo Ahora"

Marcelo Tinelli reveló quién será el jurado local que estará en algunos programas de "Canta Conmigo Ahora".

A solo horas para que se estrene "Canta Conmigo Ahora", Marcelo Tinelli tiró un dato revelador, y es que además de los 100 jurados confirmados, contó quién será el cantante local que estará por un par de programas.

En conversación con "Socios del Espectáculo", el presentador reveló que L-Gante será el artista sorpresa que será parte del jurado en algunas ediciones del show. "Hoy arrancamos la segunda semana de grabación, con L-Gante como jurado en los dos primeros programas de la semana", adelantó.

Pero eso no fue todo, Marcelo Tinelli además contó que a medida que avance el programa, serán varios los invitados especiales, que pasarán por "Canta Conmigo Ahora". "Le vamos a ir agregando algunos jurados locales con el correr de los programas", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXVDEfcLmS2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAdGJ6806LmcX0jhmZBkcNSS2dZC8sjRB2KyaZA9QklzpIbSsyeJaRU0YwbESuJNho8RYomirnVZB3AJ45euiD6jZB73MZB2Yj1BxFZBnZBG2uKUq3Gf8wbvBHZAx4SqXXaZBhfYBYaeUTErNgdhgUeAFQyorQGgDz6DDufatsoX5YFZAP1O9Fw6l8ZD

Además, Marcelo Tinelli dejó abierta la posibilidad que además de L-Gante algunos de estos artistas puedan decir presente en alguna edición especial: "Podríamos traer a Rusherking, me encantaría que venga Emilia Mernes, Duki, Tiago PZK…", insistió.

Sobre los artistas internacionales que le gustaría también tener en "Canta Conmigo Ahora",se refirió a Sebastián Yatra, quien próximamente estará en Argentina. "Estamos hablando con Yatra para que venga", cerró Adrían Suar.

El inesperado look de Marcelo Tinelli en la previa de "Canta Conmigo Ahora"

Las cámaras de "Socios del Espectáculo" fueron a buscar a Marcelo Tinelli hasta los camerínes de "Canta Conmigo Ahora" y no pudieron evitar preguntarle sobre esta faceta de un Marcelo, con un look mucho más relajado al que suele mostrarse."Es una mezcla de Rusherking con Rodrigo de Paul", dijeron en el programa de chimentos sobre su vestimenta del día.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar hablaron en exclusiva con #Socios y adelantaron detalles del estreno