Argentina | Marcelo Tinelli |

Marcelo Tinelli y ¿un nuevo amor?: Los posteos en Instagram

A través de su cuenta en Instagram, Marcelo Tinelli, compartió varias imágenes que llamaron la atención de sus seguidores.

En medio de rumores de separación de Milett Figueroa, Marcelo Tinelli hizo publicaciones en Instagram que llamó la atención de sus seguidores.

Recientemente, el conductor compartió en sus historias unas fotos donde mostró lo que parece ser su "nuevo amor", o al menos, así lo describió él.

"Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente", comentó el conductor en sus historias, sin embargo, antes contó de qué se trata.

"Les cuento una historia. Anoche en casa se quedó a dormir Carlitos, este Jack Russel, que es un regalo para la mamá de Coti", comenzó contando Tinelli, refiriéndose al esposo de su hija Candelaria Tinelli.

En otra historia siguió detallando: "Este es Carlitos, y así empezamos la mañana a matear juntos. Miren esa cara. Me mata de amor", confesó.

tinelli1.jpg
Marcelon Tinelli vía IG

Marcelon Tinelli vía IG

tinelli2.jpg
tinelli3.jpg

Yanina Latorre lanzó una polémica afirmación sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa:

El fin de semana pasada muchos se sorprendieron al ver a Yanina Latorre junto a Milett Figueroa. En una reunión de amigos organizada por Marcelo Tinelli, la angelita y la modelo peruana bailaron juntas y pasaron una noche increíble.

Sin embargo, fiel a su personalidad sin filtros este lunes la panelista contó la verdad sobre la relación del conductor y la joven: "Estoy en condiciones de anunciar que el señor Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no están reconciliados... No están juntos. Donde hubo fuego cenizas quedan, qué antigüedad", comenzó afirmando en su programa radial.

Más adelante, Yanina Latorre explicó por qué está segura de esto pese a haberlos visto juntos el fin de semana. "Lo dije desde el primer día. Separados. En crisis... Lo dije muchas veces. No debe ser definitivo. Ella en esas notas largas que da porque le molesta que hablen de los rumores, dice que le falta una charla pendiente", recordó.

Y siguió: "Yo creo que él también la invitó el sábado porque el asado era de todos amigos y después fue invitada ella a la tarde...", detalló.

marcelo-tinelli-y-milett-figueroa-1696744.jpeg