Argentina | Marcelo Tinelli | Milett Figueroa |

La foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa juntos en medio de rumores de separación

En sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli compartió una fotografía junto a la modelo peruana.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa comenzaron su relación en la pista del 'Bailando 2023', programa que terminó a finales de enero.

Luego del final del concurso de baile, el conductor de América TV y la peruana siguieron presumiendo de su amor en eventos familiares y públicos, pero desde hace unas semanas la figura del canal de Palermo y la modelo peruana no habían estado en el mismo país.

En el caso de Marcelo Tinelli, estuvo en México por cuestiones de trabajo y luego fue a Madrid, dónde celebró su cumpleaños con Lolo, su hijo menor, y lejos de Milett, quien estaba en Perú.

La separación física del conductor y la modelo peruana enseguida desató rumores de separación, incluso Yanina Latorre y Ángel de Brito aseguraron la ruptura.

milett.jpg

Con versiones de separación constantes y contra todos los pronósticos, Milett Figueroa posó junto a Marcelo Tinelli en una foto que compartió el conductor en sus historias de Instagram.

"Milett", escribió el conductor seguido de un emoji de corazón rojo para acompañar la foto en la que se ve a la peruana posando con sus manos sobre los hombros de quién aparentemente sigue siendo su novio.

La foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa para desmentir su separación

20240420_222024.jpg

Cómo era de esperarse, la foto que subió el gerente de programación de América TV rápidamente se comenzó a compartir en las redes sociales y Ángel de Brito fue uno de los periodistas que la compartió, pero además opinó sobre la instantánea.

"Reencuentro oficializado", escribió De Brito dejando claro que no cree en la palabra de Milett y Marcelo Tinelli, quienes siempre dijeron que estaban juntos.

Incluso en una nota para 'LAM', Tinelli expresó que ya no sabía cómo decirle a Yanina Latorre que no estaba separado de Milett.