Argentina | Marcelo Tinelli | Luciano el Tirri | Canta Conmigo Ahora

Marcelo Tinelli le sacó los trapitos al sol a Luciano "El Tirri"

En la última emisión de 'Canta Conmigo Ahora', Marcelo Tinelli mandó al frente a su primo por lo que hace después del programa.

Después de estar varios años lejos de la Argentina, Luciano "El Tirri" regresó al país hace algunos meses y se incorporó al jurado de 'Canta Conmigo Ahora', ciclo que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece.

Pero además de trabajar junto a su primo en la televisión, El Tirri también se mudó con el presentador del que se convirtió en su compañero de aventuras tras su separación de Guillermina Valdés.

Es por ello que Marcelo Tinelli tiene información del jurado de 'Canta Conmigo Ahora' que no tiene nadie más y así lo dejó saber en la última emisión del programa cuando en medio de una charla con un participante que admitió hacer rabiar a su tía por salir de noche.

Marcelo Tinelli escrachó al Tirri
Marcelo Tinelli escrachó al Tirri. 

Marcelo Tinelli escrachó al Tirri.

“¿No serás medio Tirri?”, le preguntó el Cabezón a Julián Burgos para luego explicar: "El Tirri, si yo bostezo, él, como vive en mi casa, bosteza también. Yo me voy a dormir porque tengo que llevar a mi hijo muy temprano al colegio y él se va a dormir a su cuarto, y al otro día se levanta a las 4 de la tarde”.

“Es una cosa rara porque yo me levanté a las 7 para llevar al chico al colegio, fui al gimnasio, tuve reuniones, todo. Y él aparece a las 4, y me entero después que se fue a Ink, Kika, Cocodrilo, como a tres boliches en una noche”, lanzó Tinelli mandando al frente a Luciano.

Se escapa a la noche, porque del otro lado de la casa. Ese es El Tirri, vos no sos así. Fue un resumen rápido de lo que es mi primo”, finalizó Tinelli.

“Sí, pero un resumen cuidado. ¿Vos decís que me tendría que juntar un poco con El Tirri? No, por suerte, para mí es todo trabajar, gracias a Dios. Me gusta mucho lo que hago porque descubrirlo de grande fue hermoso”, agregó el participante.