Argentina | Marcelo Tinelli | El Trece | Canta Conmigo Ahora

Marcelo Tinelli ya tiene fecha de su última aparición en las pantallas de El Trece

Hace unos días se conoció que Marcelo Tinelli, sale de El Trece, luego de su ciclo "Canta Conmigo Ahora".

Hace un tiempo, se supo que Marcelo Tinelli, terminaba su contrato con "El Trece", señal en la que actualmente está transmitiendo su reality "Canta Conmigo Ahora", que llega a su fin el mes que viene. Además, se conoció que el conductor dejó varios programas grabados debido a que viajará a Qatar en los próximos días. ¿Hasta cuándo estará en El Trece?

Entre las novedades sobre la estadía de Tinelli en la señal de televisión, se supo hasta qué fecha saldrá al aire el presentador. Según la cuenta en Twitter, Plus Rating, el presentador aparecerá en la pantalla hasta el próximo 22 de diciembre.

"Última noche de Marcelo Tinelli en @eltreceoficial tras 17 años al aire", escribieron en la cuenta de la red social del pajarito.

Recordemos que hace unos días, Tinelli habló al respecto y dijo: "A fin de año sólo termina mi contrato con el canal donde estoy pero voy a seguir trabajando mucho". "Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora, la Flia", comunicó.

Asimismo, agregó: "Pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esta mentira instalada y queda ahí flotando en el aire". "Por eso, aprovecho a decirlo en primera persona, gracias a todos los que preguntan, me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos, mi productora también asique estoy feliz con todo eso", finalizó.

https://twitter.com/PlusRating/status/1592908061035089921

¿Marcelo Tinelli no sigue en "Canta Conmigo Ahora"?

Desde hace algunos días se esparcido un rumor que involucra a Marcelo Tinelli. Es que según informa la cuenta de Twitter @plusrating, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" no sigue al frente del ciclo para el año que viene para dedicarse a otros proyectos.

"Desde el 2023, Marcelo Tinelli no estará más en la conducción de un programa de TV. La relación con @eltreceoficial termina en buenos términos. Se dedicará de lleno a la producción de contenidos de su productora.", fue el mensaje que escribieron en la cuenta.

Sin embargo ni Marcelo ni los directivos del canal han emitido alguna declaración oficial, por lo que se espera que sea el propio conductor que lo haga a través de sus redes.